Connect with us

Coronavirus

España: Se viraliza carta contra los “Médicos por la Verdad”

Published

on

Quienes se autodenominan “Médicos por la Verdad” son desenmascarados por un doctor de 60 años y que ejerce en la nación ibérica hace 35

Varios medios de España e internacionales publicaron la carta escrita por un galeno que ejerce en Málaga, Andalucía, contra los “Médicos por la Verdad“. Juan Manuel Jiménez Muñoz refiere en una parte de su misiva:

“Gracias al método científico tenemos herramientas para erradicar una pandemia, o para hacerla soportable: la del coronavirus, por ejemplo. Gracias a la ciencia no hay viruela. Gracias a la ciencia no hay leprosos en Europa (o son casos muy contados). Gracias a la ciencia, los pacientes VIH positivos ya no se mueren de SIDA, sino que llevan su enfermedad como los pacientes crónicos. Gracias a la ciencia, muchos cánceres se curan”.

Prosigue el médico español en su misiva que en tan solo 24 horas fue compartida por 58 mil personas: “Y que después de 300 años de éxitos tenga uno que soportar lo insoportable, resulta estremecedor: la caída del modelo y la sustitución por la farsa, por la charlatanería, por la incultura, por el pensamiento mágico, por la vulgaridad, por el despropósito y por la democracia aplicada a la ciencia, donde el analfabeto opina sobre el coronavirus en igualdad de altavoces que el más docto catedrático de virología, y donde los tratamientos y las medidas de contención de una epidemia son a la carta”.

Jiménez Muñoz se enfrenta con dureza a los especialistas españoles que dan conferencias y publican libros negando la existencia de la pandemia:

“Que un grupo de 200 médicos se autodenomine Médicos Por la Verdad, ya es una ofensa gravísima para el resto de los médicos que ejercemos en España, que somos 160.000. Porque quiere decir, ni más ni menos, que los 159.800 médicos restantes que no estamos en la secta somos Médicos Por la Mentira… Sois líderes que habéis elegido no serlo para convertiros en bufones. Y eso, en época de zozobra, no tiene perdón de Dios. Ojalá se os seque la yerbabuena”.

El perfil de Facebook del Médico del Servicio Andaluz de Salud, Colegiado en Málaga con el número 4787, se llenó también de insultos. Jiménez Muñoz explica -en un post posterior titulado ESTAMOS PERDIDOS- que le han deseado la muerte, el exilio, la enfermedad y la quiebra económica. Y tiene a bien reproducir el comentario de uno de los seres que le ataca:

Juan Manuel Jiménez Muñoz: eres más tontorrón que un niño sujetando con los dedos un petardo encendido. No eres más que otro necio secuaz bellaco de la industria farmacéutica, como tal engendro cuadriculado del gremio de las Facultades de Medicina, las cuales no son más que departamentos de producción de la industria arriba mencionada. Te has enterado de que tu gran amigo el “bicho” que tan concienzudamente promocionas nunca ha sido identificado de manera singular? Te has enterado de que los test son una verdadera estafa en cuanto para identificar virus y su mismo creador, Nobel en Química, ya dijo en su día que su invento no era apto para tal menester? Porque, como tal test va a identificar algo que “a priori” no está identificado? Te has enterado de que cuando los médicos italianos se atrevieron a saltarse la criminal recomendación de la Organización Mundial de la Salud de no hacer autopsias y se pusieron a practicarlas descubrieron efectivamente que no se trataba de un virus sino de bacterias activadas que daban lugar en los casos extremos a trombos y coagulaciones y que tales síntomas se corresponden con los provocados por la radiación electromagnética 5G? Y te has enterado de que hay estudios científicos de que la mayor incidencia de aquellos casos extremos de coagulación y trombos se corresponde exactamente con los lugares donde están presentes las torres de esa quinta generación tecnológica (torres, globos y/o cinco ge militar)? Todavía no sabes que los virus no son causa de ninguna enfermedad sino que son el efecto de que las células se hallan enfermas o contaminadas de antemano, que son el resultado de lo que las células excretan a su exterior como proceso de autolimpieza que llevan a cabo para depurarse de la toxicidad que se ha generado en ellas a causa de múltiples causas (falta de nutrientes básicos, envenenamiento, radiación, estrés, miedo, etc.)? Te vendría bien estudiar al eminente biólogo alemán Stefan Lanka (ofreció cien mil euros a quien fuese capaz de demostrar científicamente la existencia del virus del Sarampión y el premio se quedó vacante. Por qué no te presentaste tú, lumbreras, a reclamar dicho importe?) y al eminente médico español Enrique Costa Vercher (desmonta la fe ciega en las vacunas) como muestras claras de lo obsoleta que ha quedado tu Medicina. Por otra parte, has oído hablar de la MTC, Medicina Tradicional China, que lleva vigente más de cinco mil años y que en ella no existe la necia Teoría de la Infección, cual tampoco se reconoce en la Ayúrveda ni en la Musulmana ni en otras medicinas milenarias? Todavía no sabes que tu Medicina la dirige el clan Rockefeller y demás secuaces como garito particular para su beneficio propio habiendo sido John D. Rockefeller quien creó la Organización Mundial de la Salud para manipular todos los criterios médicos? … Por cierto, cuánta paguita recibes del Gobierno para seguirle el juego secundando esta gran farsa, payaso, imbécil bufón de La Corte?

Al propio tiempo este fin de semana en la Plaza de Colón de Madrid se reunieron, según cifras del gobierno de la capital española, entre 2.500 y 3.000 personas.

José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid, ha declarado en una entrevista con la Cadena Ser al respecto de lo sucedido durante la protesta: “en el escrito de organizadores de la concentración —que fueron ciudadanos anónimos— para comunicar la concentración a la Delegación en ningún momento se señalaba que iban en contra de las mascarillas, de hecho, garantizaban la distancia social y que habría personas recordando con pancartas a los asistentes que la mantuvieran”.

Uno de los que convocó a esta manifestación en la Plaza de Colón fue el cantante Miguel Bosé. Sin embargo, al final no asistió y en redes sociales le han llovido las críticas.

Andreu Romero

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO