Connect with us

Celebridades

Miguel Bosé envía otro mensaje en contra de las vacunas

Published

on

Para Miguel Bosé el Covid-19 es un invento, forma parte de un macabro plan para poder tenernos controlados a todos.

Twitter ha sido la tribuna del cantante español Miguel Bosé en su escalada contra las vacunas, con especial énfasis en las que están por salir a la luz para retener la propagación de la Covid-19.

Desde que llegara la pandemia de coronavirus muchas han sido las figuras del mundo del entretenimiento que han usado las redes sociales para proyectar su parecer sobre la grave situación a la que se enfrenta hoy la humanidad. El intérprete de “Amante Bandido” se ha pronunciado con frecuencia sobre el asunto y por un reciente tuit volvieron a saltar las alarmas.

“Nos quieren matar”, escribió Bosé como respuesta a un tuit de la cuenta @zuletamerchan en el que se hace referencia a una supuesta teoría que relaciona a los vacunados contra la gripe con los fallecidos por la Covid-19.

La publicación del cantante de 64 años recibió diversos comentarios de apoyo. “Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, “Bienvenido a la resistencia”; pero también se expresaron los que no concuerdan con su teoría: “A mí lo que me mata, pero de vergüenza, es que siendo tú un artista con tanta trayectoria y influencia uses estas cualidades para engañar a la gente y inventarte historias sin evidencia, encima sobre un tema tan peligroso. Me sabe mal decirlo, pero estas cayendo muy bajo”.

Meses atrás el intérprete aseguró que la pandemia es una “gran mentira” y que todo es obra de Bill Gates y un plan de control mundial de la población.

En una de sus intervenciones en Twitter aseguró que la compañía farmacéutica GAVI también es propiedad del fundador de Microsoft, y que en todo este, a su entender plan macabro, participa la esposa de Bill, Melinda Gates. Bosé calificó a la institución de “especialista en vacunas fallidas”, y afirmó que únicamente han conseguido víctimas fatales en todo el mundo.

Olivia Pérez

Puede leer también: Lucía Bosé muere a los 89 años por coronavirus

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO