Connect with us

Cuba

Arrestado migrante cubano en Guyana que asesinó a pareja

Published

on

Un migrante cubano en Guyana ha sido detenido y está siendo acusado de haber ejecutado una doble matanza; la de su pareja sentimental y la hija de esta.

Otro cubano feminicida, en este caso un migrante que se encontraba en Guyana, ha sido arrestado por las autoridades de ese país y se le acusa de haber asesinado a su pareja, una joven oriunda de ese país caribeño. Además, habría cometido un infanticidio, pues asesinó a la hija de la mujer.

La información de la detención del migrante cubano en Guyana la dio a conocer el periodista Travis Chase a través de su cuenta en Facebook.

Según revelan varios medios de ese país, el cubano ha sido identificado como Yoel Rodríguez, de 27 años. Este mantenía una relación con Tara Krishnaran de 34 años, quien era su pareja; y vivía junto con ella, y una hija de esta, Larissa Singh, de 11.

Fue el padre de Tara, Yomona Krishnaran de 67 años, quien dio la voz de alarma a la policía. Según relató el anciano, Yoel, Tara y Larissa vivían juntos en un apartamento ubicado en Princess Street Lodge, en Guyana.

Contó que el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, él se encontraba junto a su hija, su nieta y el sospechoso cuando supuestamente se inició una discusión entre su hija y el cubano. El anciano decidió no prestarle mucha atención a la discusión y se metió dentro de su casa, que está situada en la parte delantera de la vivienda.



El anciano despertó minutos más tarde, al sentir un fuerte ruido que provenía de la vivienda de su hija. Tampoco en esta ocasión el anciano se prestó para intervenir pues, dice, las peleas eran frecuentes entre ellos, según señala el diario Guyana Daily News.

Más tarde el cubano entró a la casa del anciano, le dijo algo en un idioma “raro” para él y se marchó.

Al otro día el anciano despertó a las 8:00 am pero no fue hasta doce horas después que se preocupó por no haber visto ni a su hija ni a su nieta. Al encontrarlas muertas, dio el aviso.

Los medios indican que Tara se encontraba muerta sobre la cama, mientras que su hija estaba tirada en el suelo. En la escena, las autoridades hallaron un cuchillo y un martillo con manchas de sangre.

Presuntamente estas fueron las armas utilizadas por el migrante cubano en Guyana para ejecutar su deleznable crimen.

El migrante cubano resultó arrestado y se le acusa de ser el principal sospechoso de haber ejecutado el doble asesinato en Guyana ocurrido entre el viernes y sábado de la semana pasada.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Observatorio de Feminicidios en Cuba: una iniciativa no gubernamental



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO