Connect with us

Cuba

Mick Jagger brinca y baila apenas un mes después de operarse del corazón

Published

on

A sus 75 años Mick Jagger no solo se niega a asumir la “tercera edad” como hacen actualmente millones de personas, sino que por el contrario parece cada día más revitalizado y con energías ciertamente asombrosas.

El cantante se sometió el pasado mes de abril a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca, y según un tuit que ha salido a la luz pública en el día de hoy, en el cual se ve a Jagger saltar y bailar tras su operación de corazón, queda confirmado que, no solo se siente mucho mejor tras la cirugía cardíaca, sino que este hombre es un auténtico Dios de los espectáculos.

Si bien se trató de una operación con estándares que reducen el periodo de recuperación post operatorio, a los 75 años no cualquiera puede dar brincos después de serle reemplazada una válvula aórtica por catéter. No brincos. Un solo brinco.

Aunque la intervención quirúrgica obligó a los Stones a cancelar su muy esperada gira por Norteamérica, Jagger parece dispuesto a reasumir el compromiso. La gira por Norteamérica parece que va, y este video le ha dado esperanzas a sus millones de seguidores, luego de que a finales de marzo los Rolling Stones emitieran un comunicado en el que señalaban que los médicos, habían recomendado a Jagger no hacer la gira.

Aunque para ese entonces no especificaron qué tipo de problemas de salud presentaba la estrella, días después, se anunció que Jagger iba a ser operado de corazón.

Repetimos: hace tan solo un mes atrás, en abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a una operación del corazón. Hoy ha aparecido en Twitter dando brincos y bailando como cualquier quinceañero.


¿De dónde saca esa eterna vitalidad Jagger? A ciencias ciertas bien pudiera ser objeto de estudio como este hombre puede hacer esto que hace durante una hora, o una hora y media, o más, siempre que se sube a los escenarios.

Ya los cubanos tuvieron la oportunidad de apreciar de bien cerca el arte y las energías que este legendario músico le imprime a cada una de sus presentaciones. Sucedió en la Ciudad Deportiva, durante el concierto que ha marcado un hito en la historia: el de los Rolling Stones en La Habana, el 25 de marzo de 2016. O sea, apenas tres años antes de operarse Mick Jagger.

Fue un concierto al aire libre gratuito realizado por la banda en el complejo deportivo Ciudad Deportiva de la Habana, al que asistieron aproximadamente 500,000 asistentes. Allí delante de miles de cubanos que añoraron durante décadas por ver a la mítica banda, y a la estrella Jagger cantar, sucedió lo impensable, porque, ¿quién iría a pensar que Jagger con 72 años iba a hacer lo que hizo?

Pues este crack de la música hizo honor, ese día, a su estirpe. La banda arrancó con “Jumpin ‘Jack Flash”, para luego, más adelante seguir calentando el escenario bajo los acordes de “Midnight Rambler”. Cualquiera pudo haber pensado entonces que Jagger daría apenas una caminadita sobre el escenario, y fue todo lo contrario. Después de una hora de música y show cualquiera pudo pensar que el genio iba a perder fuerzas, pero Mick Jagger no estaba ni remotamente cansado.

Hoy lo ha vuelto a hacer, con tres años más en sus costillas, aunque por menos tiempo. Lo ha hecho apenas unos días después de ser operado del corazón. ¡Vaya monstruo de la música! ¡Que vivas 100 años más!

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO