Connect with us

Celebridades

Los Obama celebraron otro aniversario de bodas ¡Casi 30!

Published

on

Ambos han demostrado tener una total compenetración en la política, pero sobre todo en la vida cotidiana. Otro aniversario y el amor entre los Obama sigue intacto.

Una de las parejas más admiradas e influyentes del mundo de la política norteamericana es sin dudas la que conforman Michelle y Barack Obama. Pues estos dos han cumplido otro aniversario dentro de su consolidado matrimonio y se lo han hecho saber a los miles de seguidores que tienen en las redes sociales.

Los Obama están celebrando nada más y nada menos que 28 años de casados, motivo suficiente para que Barack no dejase pasar por alto la fecha y dedicara las más románticas palabras a la abogada.

“Incluso con todo lo que estaba pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida. Cada día con Michelle Obama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano”, escribió el expresidente de Estados Unidos en su cuenta de Instagram.

“Este año, aunque apreciamos todos sus buenos deseos, lo que realmente nos encantaría es que cada uno de ustedes se acerque a una persona en su vida que quizás no vote. Ayúdelo a registrarse. Ayúdelo a hacer un plan para emitir su voto. Feliz aniversario, Miche. Te amo”, cariñosamente concluyó.

Pero el político no fue el único que se desbordó de amor, Michelle tampoco dejó pasar por alto la fecha y no le faltaron las palabras para su esposo.

“28 años con él. Amo a Barack Obama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Muy agradecida de tenerlo como compañero en todo lo que la vida nos depara. Y este año, tenemos una solicitud para usted: elija una persona en su vida que quizás no vote y asegúrese de que lo haga. ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Ese es un mensaje de aniversario del mejor tipo. Te quiero, Barack”, dice el encabezado de la publicación de la exprimera dama en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Michelle y Barack ocupan el puesto número uno de las personas más admiradas del 2020 a nivel mundial. En una encuesta que suele lanzar la plataforma YouGob, la pareja lidera el ranking, y se ratifica así una vez más la popularidad de ambos.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO