Connect with us

Deporte

Michael Jordan enseña a “chiquillo sin Youtube” quién diablos es él (video viral)

Published

on

Michael Jordan, el mítico jugador de los Chicago Bulls, para muchos el mejor jugador en la historia del baloncesto, es noticia debido no solo a que se subastará una de sus camisetas en medio millón de dólares, sino también porque hay un video en Twitter que se ha vuelto viral en el que el número 23 le enseña a un “chiquillo atrevido”, quién diablos es él, incluso, a sus 57 años.

Todo sucedió, recientemente, en una cancha de baloncesto al aire libre. Jordan está jugando con unos adolescentes y en un momento determinado intenta abrirse paso hacia el aro, pero un muchachito se lo impide. Jordan hace una maniobra, se quita la marca, se echa hacia detrás, y ejecuta un tiro perfecto al aro válido para los dos puntos.

Lo mejor vino después.

Y es que el legendario jugador de los Chicago Bulls, tras quitarse la presión de un rival y lanzar el balón a la canasta en un tiro perfecto, al encestar, le dice al joven: “¿Tienes YouTube? Mejor busca a Michael Jordan”.

https://twitter.com/randyjcruz/status/1287193127598596104

El adolescente no tuvo más remedio que reír, y asumir su derrota. ¡Tenía ante sí a la leyenda Jordan! ¡El hombre que flotaba en el aire! Algunos solo lo conocen por las zapatillas, pero no saben que este hombre es la imagen del baloncesto dentro de la NBA; el que llevó a los Chicago Bulls a varios títulos consecutivos.

Es por ello que ahora, una de sus camisetas, decíamos, se subastará en -al menos- medio millón de dólares.

Se trata de la primera camiseta que recibió Michael Jordan cuando firmó con los Bulls en 1984. Está siendo vendida por Julien’s Auctions, y aunque es imposible determinar cuál será el precio final, la casa de subastas aspira a ganar cerca de 500 mil dólares, teniendo en cuenta el valor en el que se han comprado otras piezas que pertenecieron a la super estrella histórica de la NBA.

La camiseta, además, está autografiada por Michael Jordan, por lo cual la pieza adquiere mucho más valor.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Documental sobre Michael Jordan en Netflix

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO