Connect with us

Published

on

Los seguidores de Michael Jordan de fiesta: la serie documental de Netflix adelanta su estreno

Para el próximo 19 de abril ha adelantado Netflix la salida de su documental sobre Michael Jordan: The Last Dance.

https://twitter.com/KingJames/status/1244855094044057603

Agencias de noticias informan que The Last Dance, serie documental de 10 capítulos que se pensaba estrenar a principios de junio, coincidiendo con el inicio de las finales de la NBA, se podrá ver ya en la segunda quincena del mes que hoy comienza y en medio de esta pandemia de coronavirus.

The Last Dance aborda aquella década de los 90 cuando los Chicago Bulls, el equipo de Michael Jordan, dominaba los partidos de la NBA. Al respecto, Jason Hehir, director de la serie documental, ha manifestado: “Michael Jordan y los Bulls de los 90 no eran solo superestrellas del deporte, eran un fenómeno global. Hacer The Last Dance fue una oportunidad increíble para explorar el extraordinario impacto de un hombre y un equipo”.

Para la realización de The Last Dance se solicitaron los permisos de Michael Jordan, el entrenador Phil Jackson y el propietario del equipo, Jerry Reinsdorf. La cadena ESPN aclaró que “una parte del material utilizado ha permanecido casi un cuarto de siglo sin salir a la luz”.

El documental que estrenará Netflix el próximo 19 de abril fue producido por ESPN. La cadena ha emitido un comunicado en el que expresa: “Mientras la sociedad navega este tiempo sin deportes en vivo, los espectadores siguen mirando al mundo de los deportes para escapar y disfrutar de una experiencia colectiva. Hemos escuchado las llamadas de los aficionados pidiéndonos que adelantemos la fecha de lanzamiento de esta serie, y nos complace anunciar que hemos podido acelerar el programa de producción para hacer justamente lo que nos pedían”.

Puede leer tambiénCoronavirus: el INDER enciende alarmas


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO