Connect with us

Celebridades

Miami Beach: Casa que perteneció a Billy Joel vendida en 5 millones

Published

on

Billy Joel adquirió la casa en el año 2005 por 3,3 millones de dólares y se la vendió en el 2006 al empresario canadiense Ron Schmeichel por 3,6 millones.

Una pequeña villa de estilo español ubicada en uno de los sitios exclusivos de Miami Beach, uno que se considera “único” porque combina la exclusividad de tener la bahía de Miami en la parte trasera de cada casa y una calle tan importante y transitada como Alton Road delante, acaba de ser vendida en apenas 5 millones de dólares. La casa tiene además una exclusividad adicional: perteneció a Billy Joel.

Conocida como la casa joyero -por su peculiar estilo arquitectónico- la mansión fue adquirida por el desarrollador Todd Michael Glaser, quien afirma piensa hacer allí algunas pequeñas reformas para revalorizarla.

North Bay Road, uno de los lugares más caros y exclusivos de Miami, según la clasificación que le diera un gurú del mercado inmobiliario como David Siddons, es también el lugar donde Alejandro Sanz vivió hasta hace muy poquito, hasta que decidió venderle su casa ubicada en el 2050 North Bay Road al magnate de la hospitalidad David Grutman, quien adquirió el inmueble por $ 10,3 millones.

North Bay Rd en Miami donde vivió en una casa "joyero" Billy Joel

North Bay Rd

Eso es el doble de lo que costó adquirir ahora la casa joyero en Miami Beach que una vez perteneció a Billy Joel.

La casa joyero de The Piano Man.

Billy Joel adquirió la casa ubicada en el 4640 de North Bay Rd en el año 2005 por 3,3 millones de dólares. Apenas disfrutó un año sus 2 mil pies cuadrados, porque al año siguiente se la vendió al empresario canadiense Ron Schmeichel por 3,6 millones.

A Schmeichel al parecer tampoco le gustó quedarse allí mucho tiempo, pues la vendió más adelante. Dice The Real Deal que ninguno de los posteriores compradores la disfrutó a plenitud pues “la casa fue pasando de mano en mano”, hasta que ahora la adquirió Glaser. El hombre piensa echarle encima 1,1 millones de dólares, para renovar los tres dormitorios y tres baños que tiene la vivienda pero no para vivir en ella, sino para venderla más adelante.

“Es una casita muy pequeña, pero la vamos a convertir en un joyero”, dijo Glaser.

El inmueble tiene un muelle con capacidad para un yate de hasta 60 pies de largo, y es descrito como un lugar de “total privacidad y exclusividad … rodeada de un paisaje exuberante adecuado para sus antiguos propietarios famosos”.

Los vecinos de la casa joyero

Si usted tiene digamos unos 7 milloncitos y busca vivir rodeado de famosos y ser considerado como un “vecino de las estrellas”, pues bien que pudiera esperar a que Glaser termine de remodelarla y comprársela. Sepa que al final de la calle donde está la casa joyero que alguna vez perteneció a Billy Joel, viven Cindy Crawford y Rande Gerber, quienes adquirieron la propiedad recientemente y seguramente se encuentran en esa fase de “familiarizar con los vecinos”.

No muy lejos de allí, también en Miami Beach, viven Tom Brady y Gisele; Ivanka Trump y Jared Kushner, quienes están construyendo una mansión en Indian Creek Village, en lo que fuese una propiedad de otro cantante, el español Julio Iglesias. Por cierto, Ivanka y Jared están ahora pagando un alquiler de Surfside hasta que se termine de remodelar la casa.

También viven cerca el hermano de Kushner, Josh, con su esposa supermodelo -ahora embarazada y esperando un hijo- Karlie Kloss.

Lamentablemente ya no tendrá cerca -una cuadra detrás de Alton Road, pero del lado correspondiente al Hospital Mont Sinai- al cantante Phil Collins, quien finalmente pudo vender este año la vivienda que tenía en la calle 58, tras un largo litigio con su ex esposa, que se negaba a abandonar la casa.

No todos son tan desapegados a una casa tan bonita como Billy Joel o Alejandro Sanz.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO