Connect with us

Cuba

Hallan en playa de la Florida mensaje enviado por un niño desde Cuba

Published

on

Un niño en Cuba arrojó al mar, en el 2017, una botella con un mensaje y esta ha sido hallada en la Florida. ¿Quién será el niño?

Una familia de Flagler Beach, al norte de la Florida, que exploraba las aguas cercanas a su casa descubrió un mensaje en una botella que parece haber sido escrito por un niño en Cuba y arrojado al mar hace tres años. La familia Bodiford encontró el mensaje en una botella en una isla cubierta de vegetación justo enfrente de su casa, y por lo que pueden distinguir, fue escrito por un niño en Cuba durante el huracán Irma en el año 2017.

Los Bodiford tuvieron que cortar la botella para abrirla para poder recuperar y leer el mensaje.



En el mensaje, el niño escribió que esperaba que la carta llegara a Florida y describe que lanzó la botella al mar cuando los vientos de Irma, en Cuba, ya alcanzaban las 139 millas por hora.

Por si fuera poco, el niño desde Cuba expresa en su carta que “quiere vivir en el norte de Florida”.

“Es increíble que ese niño haya salido con estos vientos realmente fuertes con este huracán Irma y haya sido lo suficientemente valiente como para arrojarlo al océano”, dijo Katie Bodiford, la fémina de la familia estadounidense.

El mensaje, no contenía firma, y en él puede leerse:

“Realmente espero que alguien encuentre esto”.

La familia Bodiford publicó fotos en Facebook con la esperanza de que de alguna manera el remitente vea que el mensaje llegó a Florida.

¿Quién será este niño que lanzó la botella al agua hace 3 años? Es significativo que a pesar de su corta edad ya exteriorice sus deseos de irse a vivir al norte de la Florida.

La misión ahora es encontrarlo; saber quién fue ese niño que ahora, con 3 años más, seguramente si se entera que su carta fue encontrada saltará de alegría. Para saber quién fue el valiente niño que en medio de los vientos huracanados arrojó la botella al mar, hagamos viral esta noticia. Compártela, así podremos cerrar esta historia.

Hace dos años se hizo viral en la isla la anécdota de un niño que donó sus juguetes a las víctimas del tornado de enero de 2018 en La Habana. El menor, junto con sus juguetes, incluyó una nota en la que expresaba su deseo de que, quien recibiera los juguetes, fuera tan feliz como él lo fue con ellos. Si quieres conocer del caso, visita este enlace.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Hallan restos de velero del siglo XVIII apenas a dos metros de profundidad



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO