Connect with us

EEUU

Masacre en Florida: tres amigos asesinados en un día de pesca

Published

on

Un asesinato reciente de tres personas conmociona Florida, en un hecho que un alguacil calificó de “masacre”.

Los tres amigos asesinados fueron a pescar a un área apartada y terminaron baleados, aunque uno de ellos pudo avisar a su padre antes de morir, quien llegó a tiempo para escuchar algunas palabras que pudieran ayudar a resolver el horrendo caso.

“Esta es una escena horrible. He estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida, y esta se encuentra entre las peores”, dijo alguacil del condado Polk, Grady Judd, este sábado.

El reporte de USA Today indica que los tres amigos asesinados, Damion Tillman (23 años), Kevin Springfield (30 años) y Brandon Rollins (27) se conocían desde hacía muchos años, según se supo en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Lake Streety Road, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Quizás quieras leer EE.UU: identifican al asesino y violador de niña secuestrada en 1982

El padre de Rollins recibió una llamada pasadas las 10 p.m. del viernes en la cual su hijo le pedía ayuda, y salió disparado hacia el apartado lago. Cuando llegó, encontró a Brandon malherido y a Damion y Kevin muertos y según el alguacil, el joven dijo palabras al padre que ayudarían a desentrañar el misterio.

El oficial contó que el hombre olvidó su teléfono en casa antes de salir y que debió regresar a una tienda cercana desde la cual llamó al 911. Cuando volvió a Lake Streety Road junto a una chica de 17 años, hija del dueño de la tienda, Brandon había muerto debido a las heridas.

El reporte preliminar explica que, al parecer, Damion llegó primero en su camioneta roja al lugar de la masacre, y que mientras lo mataban llegaron Kevin y Brandon, quienes habrían sido baleados también.

“Parece que fueron golpeadas y baleados. Estamos buscando pistas, necesitamos ayuda para poder resolver este crimen lo antes posible”, dijo el alguacil del Condado de Polk que investiga el caso de los tres amigos asesinados.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO