Connect with us

Published

on

La sexualidad nos lleva a la reproducción. Y si no hay heterosexualidad, ¿cómo continúa la especie?“, le preguntó Rafael Correa a Mariela Castro y esta, le dio un soberano “olé”, al hablar sobre el tema del homosexualismo

Mariela Castro Espín, la hija del expresidente cubano Raúl Castro se enfrentó en una especie de batalla épica “contra” Rafael Correa, el exgobernante ecuatoriano quien desde hace ya algún tiempo transmite por streaming un programa en el que entrevista a diversas “personalidades” del mundo para hablar y debatir sobre temas de actualidad.

En esta ocasión el tema que ocupó el debate y que “enfrentó” de un lado y del otro a Mariela Castro con Rafael Correa fue el homosexualismo.

¿Qué sucedió? Pues que Correa, tan adelantado en sus conocimientos sobre economía y política, demostró ser Macho, además de Mashi (tal y como le llaman cariñosamente), y sacó a relucir todo su desconocimiento y atraso en  un tema en el cual, Mariela, se desenvuelve como pez en el agua.

“Mashi” lució mal; y a esta hora es probable que cientos de sus seguidores, acostumbrados a verle vencer en el plató anden recriminándole que se haya dejado superar por una mujer. Así de “mashistas” suelen ser ciertas personas aferradas a pensamientos que apuntalan al patriarcado, para no hablar de la homofobia.

Tal vez quieras leer: Mariela Castro dice que organizadores de la Marcha Alternativa LGBTI son lacayos

El mejor momento resultó, quizás, cuando Rafael Correa defendió el sexo, como sexo reproductivo, mientras que Mariela le demostró que él estaba en otra galaxia, defendiendo el viejo concepto de familia (hombre-mujer)

La sexualidad nos lleva a la reproducción. Y si no hay heterosexualidad, ¿cómo continúa la especie?”, comenzó cuestionando Correa a la cubana, quizás con la esperanza de acorrarla en este viejo debate sobre el homosexualismo como exterminador de la especie; a lo que Mariela le contestó que es improbable prácticamente que porque existan cada vez más parejas del mismo sexo, se vaya a frenar la reproducción en un mundo, donde de hecho, actualmente uno de los mayores problemas que hay es ese: la sobrepoblación.

Es una categoría más de la diversidad de la existencia humana, que es sexuada. No somos hermafroditas, nos reproducimos de manera sexual. Por tanto, hay muchas maneras de vivirla, sentirla y expresarla. Pero por decisiones que se tomaron en determinado momento a partir de ideas filosóficas que predominaron, desde el siglo XIX quedó establecida la heterosexualidad como norma”, comentó la Directora del CENESEX sin apuros y consciente de que lo que estaba diciendo, iba a dejar al macho mashi algo perdido, tal y como llegó a La Habana, lugar donde fue grabado el video de Russia Today y que ponemos a consideración de ustedes.

por Roberto A.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO