Connect with us

Cuba

“Educador” propone que Cuba se convierta en un ring de boxeo

Published

on

Un hombre que se presenta como “educador” se revela ahora como Cheo Malanga.

Pero, ¿quién es este neo guapo cubano amigo de la infanta Mariela Castro?

Alberto Roque Guerra, el mismo “educador” que llevara a la rapera Danay Suárez a los tribunales -sin éxito de condena- ha reaparecido nuevamente. Ahora, se ha hecho viral entre sus acólitos y los de Humberto López con un texto en el que, básicamente “alerta” a quienes vayan a filmarlo que él se va a poner de píquiti pácata. O sea: como Piccone.

Básicamente, este “educador” del CENESEX propone que la decencia, el diálogo y la parsimonia se tiren por un tragante, o que se cambien por el modus operandi que han asumido dos figuras tristemente célebres de la Cuba actual: el Ministro boxeador de Cultura, Alpidio Alonso; y el debutante golpeador de mujeres, Humberto López. Ambos funcionarios públicos.

He aquí un punto interesante. Alberto Roque Guerra no es nadie. Más bien es un funcionario de quinta categoría -para no decir de vigesimoséptima- que desde que tiene Facebook en su celular anda jugando a hacerse famoso.

Cuando se celebró la marcha gay en mayo del 2019 en contra de las orientaciones de la infanta Mariela y el CENESEX, el “educador” debutó con fatídicos posts de bastante odio en contra de aquellos que decidieron hacer la marcha.

Particularmente notoria fue su arremetida contra la cantante Haydée Milanés. Un hecho más que lamentable -lo que dijo, hizo y provocó- que le ganó no pocas reprimendas.

Quienes lo conocen de cerca, porque han trabajado con él en CENESEX dan cuenta de que este “educador” es un sórdido personaje que desde hace aproximadamente una década anda buscando ganarse los favores de Mariela a como dé lugar.

Para lograr las palmaditas de la hija de Raúl Castro no ha dudado en pasar por encima de nadie allí; y en intentar colgarse de cualquier cosa para resaltar. Relucir.

Ahora, con este post en el cual se revela todo un Cheo Malanga, Roque Guerra quiere hacernos creer que él es “notorio” en La Habana, y que nadie puede filmarlo.

La pregunta es: ¿quién querrá filmar al dizque “educador” Alberto Roque Guerra? ¿Quién lo conoce? La respuesta es: Nadie.

Sin embargo, tras su post han ido no pocos “luchadores y activistas” en contra de la violencia de género a darle LIKE.

La bloguera, psicóloga, activista antirracial, feminista, y luchadora por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Sandra Álvarez Ramírez lo ha notado, al resumir el sentir de muchos con la golpiza dada por Humberto López a una joven que lo filmó presuntamente saliendo de casa de su amante; y con esta guapería de Albertico.

“¿Cómo se puede estar en contra de la violencia de género y a favor de que si una mujer te toma un foto o un video es defensa propia darle golpes?”.

Sandra lanzaba su dardo certero contra gente como el psicólogo cienfueguero Alain Darcourt, y otros abusados y reprimidos a lo largo de toda su vida, que dicen estar en contra de la violencia de género y que ahora, le han dado LOVE a lo posteado por Albertico.

Alguien debería llamar a la cordura a esta gente, más que uno estar sacándole en cara que, en materia de guapería, la de Albertico se cotiza por centavos en la bolsa.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Alberto Roque Guerra acusa a la rapera Danay Suárez de injuria por comentarios homofóbicos



Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. David

    May 10, 2021 at 2:27 pm

    Este pajaro feo y promiscuo nunca ha sido ni sera nadie. Igual que su marido, ex funcionario del Minrex, botado deshonrosamente. El manotazo en la cara se lo deberian meter a el por descarada, lamiendole el trasero a la Princesa Castro cuando ella los boto a los dos del Cenesex hace años por incompetentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO