Connect with us

EEUU

Mariah Carey acepta reto viral #BottleCapChallenge

Published

on

La cantante norteamericana Mariah Carey aceptó el desafío del #BottleCapChallenge y en lugar de darle una patada a la tapa de la botella, sin tumbar la botella y sin romperla por supuesto, logró quitarle la tapa con su poderosa voz.

Mariah quiso demostrar así no solo que está “empapada” de la realidad, por cuanto el #BottleCapChallenge es el reto del momento – no el #PutbackChallenge – , sino que además demostró que todavía posee una voz poderosa.

En realidad parece un poco “fake” el video. A simple vista no se ve si la botella está encima de algo, o si es algo que parece una botella, porque parece que la tapa está enroscada, y si Mariah con su voz es capaz de desenroscar la tapa de una botella, vaya… ¡apaga y vámonos!

Lo que no cabe dudas es que esa es la tapa de la botella, y que el reto – evidentemente – no puede cumplirse si la tapa está enroscada. Tan solo se superpone, y con una patada de kárate conocida como Ushiro geri – en japonés significa “patada hacia detrás” – es que hay que quitar la tapa.

Mariah no ejecutó patada de kárate alguna, pero sí acudió a su más poderosa arma: su voz. La misma voz que encantó al mundo cuando Carey, nacida el 27 de marzo de 1969 debutó en los escenarios y saltó a la fama en 1990.  Carey es la única artista – independientemente del sexo – que ha logrado que sus primeros cinco singles alcancen el número uno en la lista de los 100 mejores de Billboard en los EE. UU.

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Nombrada como la artista más exitosa del país y la más vendida en la década de 1990, a lo largo de su carrera, Carey ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

Según la Asociación de Industrias de Grabación de América (RIAA), es la tercera artista femenina más vendida en los Estados Unidos, con 64 millones de álbumes certificados. Además de esto, está catalogada como la compositora y productora femenina con la mayoría de las canciones número uno en la historia de la lista de los Estados Unidos. Carey ha ganado cinco premios Grammy, diecinueve World Music Awards, diez American Music Awards, y quince Billboard Music Awards. Es considerada como una de las pioneras de la música contemporánea de R&B.

Con todos estos argumentos, ¿ustedes creen que la tapa de una botella se le iba a resistir? ¿Que el #BottleCap Challenge le iba a ser esquivo?

La artista reconoció que fue “divertido”, y que su próximo reto es lograr que sus hijos suelten los Ipads

https://twitter.com/MariahCarey/status/1148275730008223745

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO