Connect with us

Cine y TV

María Isabel Díaz: más chic y juvenil que nunca

Published

on

El carisma de María Isabel Díaz ha sido una de sus principales herramientas para acumular tantos amigos y seguidores, pero ahora, nuevos aires hacen que sus dotes se multipliquen.

El público cubano seguramente la recuerda como la gordita de Una novia para David, sin embargo esa imagen ya no suele acompañar a María Isabel Díaz, la “Ofelia” de la popular cinta ochentera. Ha adelgazado 42 kilos. Esta brillante actriz, que también logró forjarse una carrera fuera de la isla, no deja de cautivar a sus seguidores con su carisma y frescura.

Una reciente publicación en la cuenta personal de Díaz en Instagram nos dice que anda por Ibiza luciendo unos hermosos y veraniegos vestidos que para nada van mal con la nueva figura que ha conseguido. Desde la semana pasada la cubana se encuentra en la isla balear y aprovechó también para allá celebrar su cumpleaños 56.

Pero tras la celebración de su onomástico, en la que estuvo rodeada de seres queridos, María Isabel ha continuado disfrutando del encanto de Ibiza junto a buenas amigas que al parecer tiene allí.

“Una sesión de fotos con ropa de mi amiga @derivaibiza. Una ropa divertida, alegre, fresca y apta para todas las edades. Déjate llevar a la #deriva #libre y #guapa”, escribió junto a las fotos donde exhibe las encantadoras piezas de vestir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago) el

Sus seguidores enseguida aprovecharon para dejarles cariños y halagos a la publicación: “Ayyyy no puedo con tanta belleza!!!! 😭❤️ haces que cualquiera te quiera con sólo verte!!”, “Hermosa mujer”, “Wowwww cómo le hace para verse tan perfecta? 😍”

María Isabel nació el 4 de julio de 1964 en La Habana. En 1982 comenzó estudios en el Instituto Superior de Arte (ISA), y aún cursando en esa institución formó parte del elenco de Una novia para David, considerado uno de los clásicos del cine cubano, bajo la dirección de Orlando Rojas.

Aunque acumuló muchos más trabajos en Cuba, durante 1996 se radicó en España, donde continúo fortaleciendo su carrera artística, al punto de convertirse en la primera chicha Almodóvar cubana, en la película Volver, junto a consagradas como Carmen Maura y Penélope Cruz.

Hoy día su fama se ha fortalecido y ha podido trascender fronteras gracias a su participación en la serie española Vis a Vis -de cuatro temporadas- la cual también le ha dado premios y nominaciones. En esta interpreta a Sole en la cárcel donde se desarrolla la ficción. De su personaje ha manifestado: “Estar en una serie como Vis a Vis me ha dejado un premio Ondas junto a todas mis compañeras y una nominación a los premios de la Unión de actores y actrices, y también algo maravilloso que es el reconocimiento del público a tu trabajo, su cariño y su respeto. Sole me debe a mí algo menos de lo que le debo yo a ella. Mi instinto maternal y protector es lo que he compartido con ella. Y mis años, mi sensibilidad, mis canas y mi menopausia”

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO