Connect with us

Celebridades

María Isabel Díaz comparte sesión de tratamiento tras sufrir accidente

Published

on

María Isabel Díaz trabaja en unas sesiones de tratamiento para restablecerse completamente de las secuelas de un accidente; en medio de ellas se ha llevado una grata sorpresa.

La actriz cubana María Isabel Díaz suele compartir con sus seguidores en las redes sociales detalles importantes de su vida, tanto artística como personal, y su más reciente post ha sido una prueba de ello.

Díaz se ha mostrado en medio de un tratamiento que recibe, según ella, como parte de la recuperación tras un accidente laboral que sufrió.



Sin aportar muchos detalles tanto del percance que sufrió como de la terapia para restablecerse completamente, la protagonista de Una novia para David hizo énfasis con mucha alegría en la nacionalidad del especialista que le asiste.

Dicen que los cubanos están en dondequiera, y si no que se lo pregunten a María Isabel, que ha recibido atención de manos de un coterráneo suyo.

“Después de un accidente laboral estoy recibiendo tratamientos para recomponer las lesiones que he tenido y la casualidad quiso que el traumatólogo que me trata, el #Dr.LuisManuelMontelRamirez sea cubano como yo”, escribió la reconocida actriz junto a una imagen donde se ve con el doctor.

Al parecer, el paisano de Díaz es un apasionado de la música, pues la propia actriz lo ha referido en parte de su publicación.

“Gracias doctor por, mientras me infiltra ozono y plasma en el hombro, regalarme su otro talento, la música que compone y las canciones que escribe”.

María Isabel, pese a que lleva muchísimos años viviendo fuera de Cuba, ha sabido conservar sus raíces y apego por su país natal, al punto de mantenerse como una de las actrices más queridas por el público de la isla.

La Sole de la serie española Vis a Vis, a sus 56 años, la ha consolidado como una mujer de éxito, que todavía lleva ese carisma, energía y sencillez que siempre le caracterizaron.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO