Connect with us

Cine y TV

El cambio de María Isabel Díaz sigue impresionando a sus fans

Published

on

Rejuvenecida, estilizada y muy chic, así se nos muestra nuevamente María Isabel Díaz y sus seguidores siguen alucinando con la nueva faceta física de esta extraordinaria actriz cubana.

María Isabel Díaz no deja de acaparar la atención últimamente; y es que su carrera como actriz no deja de ser exitosa, pero si a eso le agregamos el espectacular cambio físico que ha conseguido, entenderemos por qué cada una de sus publicaciones en Instagram se llenan de likes y comentarios.

Desde hace alguno años, la recordada cariñosamente por los cubanos como Ofelia en en el filme Una novia para David, viene trabajando en una imagen diferente, pero conservando toda su esencia por muchos kilos que logró perder.

Díaz se ve mucho más rejuvenecida y lo ha vuelto a exponer durante su reciente paso por la Costa de Sorrento, en Italia, al recibir el premio honorífico del Social World Film Festival, un certamen de carácter competitivo que se celebra desde hace 10 años en dicha región.

Maria Isabel, con la humildad que le caracteriza, colgó unas bellas fotos para  dar a conocer el hecho en sus redes sociales. Agradeció el reconocimiento que le fue otorgado en un país donde se ha vuelto muy popular por su participación en la serie española “Vis a vis”, de 2015, que le ha hecho merecer varios premios de interpretación por su personaje de Sole.

“Recibiendo premio honorífico en el @socialfestival en su décima edición. Su director @giuseppealessionuzzo empezó este proyecto siendo casi un niño. Bravo a él y a todo su equipo”, dice una parte del encabezado de su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago) on

En otra publicación, la popular actriz mostró otro grupo de fotos que recogen lo que según ella, fue su participación en una conferencia de prensa del festival, para la cual lució una elegante chaqueta a cuadros que realzó aún más su estilo y glamour.

El Social World Film Festival estaba previsto para del 25 de julio al 2 de agosto pasado, pero como casi todos los eventos, la pandemia de coronavirus obligó a posponerlo.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO