Connect with us

Cuba

Marco Rubio invita a ver videoclip de Patria y Vida

Published

on

Muchas personas se han sumado a la promoción de la canción Patria y Vida, entre los cuales se encuentra el senador cubanoamericano Marco Rubio.

El senador cubanoamericano Marco Rubio sumó su voz a la promoción de la canción Patria y Vida, convertida en un verdadero fenómeno mediático. Ya se acerca casi a los 2 millones de reproducciones en YouTube, pese al férreo ataque del gobierno cubano a esta producción de varios nacidos en la isla.

“El régimen cubano se asustó por una canción antirégimen, Patria y Vida, que juega con el lema comunista de Patria o Muerte, después de que alcanzó 1 millón de visitas en 72 horas”, escribió en su cuenta de Twitter el político este martes.

Además de sus palabras con respecto al audiovisual que arrasa en redes, Rubio hizo un llamado para visualizarla y de esta forma incrementar los números en YouTube, que ya son impactantes.

“¡Lleguemos a 100 millones de visitas! Ver y compartir”, escribió en su publicación el senador cubanoamericano.

Patria y Vida es interpretada por Yotuel , Gente De Zona​ , Descemer Bueno​, Maykel Osorbo y El Funky. El videoclip fue dirigido por Asiel Babastro y fue estrenado el pasad0 16 de febrero en el canal de YouTube del exintegrante de Orishas.

Tras volverse un fenómeno desde las primeras horas, hasta este martes en horas de la mañana, acumula más de un millón ochocientas mil visualizaciones solo en esta plataforma, y generó millones de reacciones en redes sociales.

Desde su salida, el gobierno cubano puso en marcha una campaña de descrédito contra los intérpretes, al punto de llamar “jinetero” a Yotuel por su relación con la española Beatriz Luengo.

El cantante no se quedó callado ante las ofensas, pero no respondió con palabras agresivas. Simplemente escribió unas sencillas palabras en redes sociales: “Es el momento de estar en el lado correcto de la historia. El negrito jinetero”.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO