Connect with us

Entretenimiento

Así marcha el “Patria y Vida” en reparto de Chocolate MC

Published

on

Chocolate no ha dejado de trabajar en su propia versión de “Patria y Vida”. El tema va caminando y seguro dentro de poco estará sonando en todas las plataformas musicales.

A pocos días de haber anunciado a sus seguidores que haría su propia versión en reparto de “Patria y Vida”, Chocolate MC ya da pistas de cómo va avanzando el tema musical.

Tras pedirle los respectivos permisos sobre la canción a su autor, el ex integrante de Orishas, Yotuel Romero, el “Rey de los Reparteros” no tardó un segundo para arrancar con su nuevo aporte a lo que se ha convertido en himno para muchos cubanos.

En estos momentos el polémico reguetonero se encuentra inmerso en el proceso de producción del sencillo que originalmente fue interpretado por sus coterráneos Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky y el dúo Gente de Zona.

A través de sus redes sociales Chocolate dio a conocer que trabaja de la mano del cubano Dj Conds, quien ha estado enfrascado en las bases musicales de lo que será el resultado final del cover. 

“Ya me llegó la maqueta. Te pasas Dj Conds. Voy para el estudio”, expresó el cantante urbano en su publicación, donde colgó un video para que sus seguidores pudieran escuchar parte de lo que se está cocinando.

El jueves pasado Yosvanis Arismín Sierra (nombre real del Choco) reveló un audio y captura de pantalla sobre la conversación que tuvo con su colega Yotuel para poder proceder a la creación de “Patria y Vida” en versión reparto.

En su empeño por darle forma desde su estilo a la polémica canción, Chocolate dijo que buscaría a otros exponentes de esta modalidad del género urbano para que le acompañen.

“Hablé con Yotuel para hacer ‘Patria y Vida’ en reparto y me dio luz verde. De la República Repartera y el género urbano cubano en general, a quién le gustaría escuchar esta nueva versión. Quién se suma”, escribió Chocolate en sus redes sociales; a lo que Romero le respondió con un rotundo “Claro que sí”.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO