Connect with us

Celebridades

Marco Antonio Solís celebra el cumple de su esposa Cristy Salas

Published

on

El amor de Marco Antonio Solís por su esposa Cristy sigue intacto a pesar de los años. El mexicano no pierde oportunidad para expresar sus sentimientos por la cubana.

La cubana Cristy Salas está celebrando una vuelta más al sol y su gran amor, el famoso Marco Antonio Solís, está festejando a la par de ella. Siendo el Buky uno de los cantantes más románticos de los últimos 30 años, claro que no podía faltar un mensaje cargado de amor y ternura para la mujer que ha ocupado su corazón por más de dos décadas.

“Hay gente bonita y hay seres hermosos, tú tienes las dos cualidades pero sin duda la que me tiene con esta sonrisa es la vibración de tu alma ya que está fundida con la mía como una sola y ahí siempre hay fiesta”, encabeza el emotivo texto que dedicó a la cumpleañera.

“Gracias por tu Luz, por la fortaleza que me sostiene en mis momentos de debilidad, por ser la piedra angular de la estructura de nuestro hogar, por tu inagotable fuente de generosidad con quienes te rodeamos pero sobre todo, gracias por seguir llenando mi espacio con tu chispa, tu gracia y tu Amor. Feliz cumpleaños amada mía”, dejó Solís en su cuenta de Instagram, en la cual le siguen más de dos millones de personas.

Cristy dejó también constancia de su especial día a través de las redes sociales. Con un retrato de ella y unas palabras reflexivas y de agradecimiento le dio la bienvenida a otro añito más de vida, pero sin referir el número que ya se está anotando en su almanaque.

“Muchas enseñanzas en este año atípico . De muchos cambios y aprendizaje. Pero lo que no ha cambiado es ese amor infinito que me han echo sentir tantas personas que amo con toda mi alma”, comenzó.

“Un año más que me regala Dios junto a quienes me aman, me comprenden , me aceptan incondicionalmente . Y ese es el regalo más valioso que puedo tener. Blessed beyond measure 🙌🏼 La vida siempre será hoy. Vivo agradecida con Dios todos los días!!! 🙌🏼 Hoy más que nunca. Gracias por tantas muestras de 🥰 amor 🤗Happy birthday 🎊🎉🎂 to me”, cierra el texto de la ex modelo cubana y ahora empresaria.

Salas, ahora dedicada a los negocios, se ganaba la vida como modelo cuando conoció al cantautor mexicano. Se dice que ambos tuvieron el primer contacto en el año 1991, mientras el artista grababa un videoclip junto a su antigua agrupación Los Bukis, en la ciudad de New Jersey . Dos años después contrajeron matrimonio, y de esta unión resultaron sus hijas Marla y Alison, ya casi dos hermosas mujeres.

La pareja acostumbra este tipo de detalles en fechas significativas. Por ejemplo, el Día de las Madres del año pasado, el cantante mexicano hizo público otro de sus cariñosos mensajes a su esposa. En aquel entonces la definió como una gran mujer y madre, de la que él vive orgulloso todos los días de su vida.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO