Connect with us

Celebridades

Marco Antonio Solís y la tierna dedicatoria a su esposa cubana

Published

on

Marco Antonio Solís es un romántico, y no solo en la música, lo es constantemente con su esposa e hijas. Una vez más lo ha vuelto a demostrar.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís sigue enamorado de su esposa, la cubana Cristian Salas. No importan cuántos años acumulen ya de matrimonio, El Buki no pierde oportunidad para demostrarle su cariño y lo que significa la también madre de sus hijas para él.

“Siempre tú a mi lado vida mía, dándome lo mejor de tu bendito amor, transformando en horas de alegría las de mi dolor”, escribió en su cuenta personal de Instagram el romántico cantautor.

El tierno post está complementado por una fotografía que Marco Antonio sacó del baúl de los recuerdos, además inédita, la cual sacó suspiros a todos sus seguidores en la mencionada red social.

Solís es uno de los cantautores más conocidos del panorama musical latino; sin embargo, ha demostrado que la fama no se compara con la dicha de tener una familia unida, algo que ha catalogado como lo más importante de su vida. De hecho, la pareja es reconocida por conformar una de las relaciones más estables y sólidas dentro del mundo del espectáculo.

El cantante y Cristy, como también se le conoce a la cubana, se conocieron cuando ella ejercía como modelo. Se dice que ambos tuvieron el primer contacto en el año 1991, mientras el artista grababa un videoclip junto a su antigua agrupación Los Bukis, en la ciudad de New Jersey . Dos años después contrajeron matrimonio.

Marco Antonio es muy dado a hacer declaraciones a su familia, el pasado Día de las Madres también aprovechó para dejar unas lindas palabras a su esposa.

“Ser testigo presencial del papel de mamá que has desempeñado es un verdadero privilegio. Celebro, felicito y aplaudo a la mujer @cristy_solis que lo dejo todo para convertirse en la maestra, guía y motivadora incansable de nuestras hijas”, escribió refiriéndose al papel que ha desempeñado la cubana en la crianza de sus hijas Marla y Alison, dos bellas jóvenes que han seguido los pasos del padre al abrirse camino en la música.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO