Connect with us

Animales

Mamá Pato ataca a bombero que salvó a sus crías

Published

on

El bombero, perteneciente a Lauderhill Fire Rescue, logró salvar la vida de los cuatro patos bebés y ¡mira cómo le pagó Mamá Pato! ¡Qué ingratitud!

Un bombero de Lauderhill descubrió, con picotazos, cuánto de amor puede tener en el corazón la mamá pato cuando se trata de sus crías, los paticos.

Aunque indudablemente estaba agradecida por el esfuerzo que este hizo en salvar a sus crías que se encontraban atoradas en una alcantarilla, el policía -bombero- cometió un pecado  mortal: se demoró mucho con uno de los paticos en la mano.

Luego de rescatar al patico debió ponerlo de inmediato en el suelo, pero no lo hizo, y Mamá Pato se molestó mucho por aquello de “soruyo, suelta lo que no es tuyo“. Fue así que voló y le fue para arriba al bombero rescatista y le metió un buen picotazo en la frente para que soltara a su cría de una vez por todas, y es que su instinto maternal animal percibió al bombero como una amenaza para sus bebés. El animal en verdad no pudo definir que el policía los estaba ayudando y no era una amenaza, así que le fue para encima con todo. Gritos -es decir: graznidos- incluidos.

El bombero, perteneciente a Lauderhill Fire Rescue, logró salvar la vida de los cuatro patos bebés y ¡mira cómo le pagaron! ¡Qué ingratitud!

A través de la cuenta de Twitter, el capitán Jerry González, oficial a cargo de la información pública del cuerpo de bomberos de Lauderhill, publicó el video en que se aprecia al pato atacando al oficial, quién pese a los picotazos continuó agachado buscando a las crías dentro del desagüe, sacándolas a todas y regresándoselas a la madre.

El bombero no resultó herido durante la labor de rescate, pero bromeó diciendo que esa es una de las razones por las cuales “ser bombero es peligroso”.

Y sin dudas lo es. En este caso se trató de Mamá Pato, pero ¿y si hubiese sido Mamá Oso? ¿o Mamá Leona? Otro gallo – o gallina – hubiese cantado. ¿Verdad?

tal vez te interese leer Bebé Gorila es atracción en parque de Disney

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO