Connect with us

Published

on

No pudo ser. Paola Guanche, hija de cubanos, no llega a la final de La Voz México. Maluma la deja fuera y en redes sociales es fuertemente criticado.

https://twitter.com/Arce2018Gael/status/1069460440655130625

No obstante la artista, hija de cubanos y que resultó vencedora de la primera temporada de La Voz Kids en Estados Unidos, en su perfil de Instagram escribió: “Más agradecida y feliz no puedo estar. Primero que todo gracias a Dios porque sin él este momento no hubiera pasado! Gracias a @maluma por esta oportunidad tan inmensa para mí. gracias a la producción de @lavozmexico por todos los esfuerzos que hacen todos los días para hacer este show el mejor. Gracias a mi familia por el apoyo constante. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y por sus palabras tan bellas. Aunque ya no comience en la voz, no pararé de seguir mis sueños. Este es sólo el principio! y muy buena suerte a todos mis compañeros! Mis respetos a ustedes, los quiero. Gracias mil veces. #teammaluma”.

En la semifinal de La Voz México, Paola Guanche cantó el reconocido tema salsero Y hubo alguien, del puertorriqueño Marc Anthony.

Muchos de los seguidores de Paola también creen que fue la artista, hija de cubanos, la que se equivocó desde el principio por haber escogido a Maluma como su coach, quien prefirió quedarse con la panameña Diana Villamonte y el belga Ley Memphis.


Paola Guanche Nuviola es parte de una familia de conocidos músicos cubanos. Comenzó a cantar a la edad de tres años. Con tan solo cinco apareció por primera vez en la televisión en concursos de canto para menores. Fue una de las estrellas infantiles del popular programa de la televisión hispana “Sábado Gigante”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO