Connect with us

Cine y TV

JLo y Maluma encienden las redes con portada de Billboard

Published

on

Una alianza artística que está funcionando mucho es la de JLo y Maluma, ambos saben lo que al público le gusta y se lo están dando por montones.

La colaboración profesional entre JLo y el colombiano Maluma ha venido a ser una pura explosión si bien ambos están haciendo todo un derroche de creatividad, talento, pero sobre todo de sensualidad.

Este último elemento se ha puesto de manifiesto en la portada de la revista Billboard, en la que “La Diva del Bronx” y el cantante urbano han sido los protagonistas.

Al parecer se percataron que la fusión de los dos ha surtido efecto y no se conformaron con protagonizar la película Marry Me, que saldrá pronto, o el reciente lanzamiento de dos sencillos con sus respectivos videoclips, “Pa ti” y “Lonely”Ellos son conscientes de la sinergia que han logrado y la están explotando.

Con tan explosiva foto Jennifer Lopez le ha dado los buenos días a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. Mientras que por su parte Maluma tampoco se quedó atrás y compartió la misma imagen con sus fans.

“El parcero de Medallo y la Reina del Bronx HEAT UP HOLLYWOOD”, escribió el colombiano en su muro de Instagram.

Además de la portada, la revista también concibió una entrevista en la que se aprecia la conexión profesional que se ha logrado entre ellos. Durante el intercambio ambas celebridades conversaron sobre la presencia de los latinos en todas las esferas artísticas, el ‘boom’ de la música en español, la cuarentena y de sus proyectos futuros.

 

View this post on Instagram

 

Finalmente está aquí! / It’s finally here! ✨🚨✨ @Maluma #PaTiLonely Stream at the link in bio. @edgenyc

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En la charla con Billboard, los cantantes también revelaron el título de algunas canciones que interpretarán juntos para la banda sonora del film Marry Me, como “Uno en un millón” o “Segundo”. Además, la neoyorquina dejó abierta la posibilidad de una gira conjunta, lo cual no nos quepa dudas será un bombazo.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO