Connect with us

Cuba

Lilian Estévez a punto de llegar a los 2 millones en su versión de Hawái

Published

on

La versión de la cubana Lilian Estévez al tema “Hawái” de Maluma está muy cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones en Instagram.

24 mil reproducciones más necesita en Instagram la cubana Lilian Estévez para que su versión-respuesta al “Hawai” de Maluma llegue a los 2 millones de reproducciones, una cifra muy fácil para algunos pero que en el caso de esta joven cubana parecía imposible -o al menos impensable- para ella, cuando la sacó.

Lili, desde el pasado 2 de septiembre se ha hecho tan famosa que ha estado en cuanto programa latino de TV hubiese soñado estar algún día. Las dos más grandes cadenas latinas en EE.UU., Univision y Telemundo reflejaron en sus segmentos informativos “el suceso” sobre esta versión feminista de Hawái.



De mucho le ha servido a la joven de 23 -casi ya 24- años de edad este bombazo. Su canción le dio 64 mil seguidores en Instagram en 20 días, y según nos ha dejado ver en su red social ya hasta ha grabado un par de temas y hecho “contactos” con la mira puesta en hacer realidad sus sueños. Componer canciones, aunque le gusta cantar también y tiene un bellísimo rostro, carisma y una voz melodiosa, cosas estas que le servirán como un plus para triunfar en el mundo de la música.

noticia similar: Cubana Lilian Estévez: 1 millón de views y 32 mil seguidores en 5 días

Dos millones de reproducciones. Una quinta parte de la población cubana. Como si toda La Habana la oyese… y la verdad es que parece que sí, que ya toda “la cubanada” conoce del tema respuesta a Maluma y el rostro de Lilian Estévez es más que popular.

La joven reveló en días pasados el sexo de la personita que lleva en su vientre, pero ha manifestado entre familiares y amigos que no piensa parar “su fábrica de éxitos”. Esta apenas comienza y ya tiene, con su versión de “Hawái”, un número que hubiese hecho palidecer al mismísimo Maluma en sus comienzos. El cantante colombiano no se ha manifestado aún con relación a la versión hecha por Lilian Estévez, pero de seguro, dentro de unas horas, alguien se le acercará y le dirá: “Mira, Parce, 2 millones de reproducciones”.

Es hora de que, si tú tampoco lo has visto, pues lo hagas. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de escucharlo.

https://www.instagram.com/p/CEpB448hUoc/

por Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO