Connect with us

Cuba

Cubana Lilian Estévez: 1 millón de views y 32 mil seguidores en 5 días

Published

on

Entre los muchos “de afuera” que felicitaron a Lilian Estévez por su versión femenina de Hawái, está Kevyn Cruz, el chico colombiano conocido como “El lápiz de oro”, una de las mentes detrás de éxitos como “Créeme”, de Karol G y Maluma; y “Tusa, de Karol G y Nicki Minaj.

Cuando la joven cubana Lilian Estévez decidió hacer el cover de la canción “Hawái“, del colombiano Maluma, lejos estaba de creer que el clip de la versión llegaría a 1 millón de views (reproducciones) y que pasaría en 5 días, de tener 4 mil seguidores en Instagram a tener 36 mil.

Esos son los números, las estadísticas, que muestra hoy en su perfil de Instagram esta joven cubana, nacida en Puerto Padre hace 23 años y que revolucionó las redes cubanas desde el pasado jueves.

Su versión de “Hawái” le arrancó elogios a más de un “famoso” en Instagram; esos que tienen el Instagram verificado, verdaderos influencers de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEpB448hUoc/

De un modo u otro, todos y principalmente todas le agradecen a Lilian Estévez esta versión feminista de “Hawái” que les funciona como “una respuesta al machista Maluma”; para ella, según una fuente cercana, no hay nada “detrás” de hacer otro cover, como ha hecho en anteriores ocasiones.

Eso sí, que Beatriz Luengo le haya elogiado su interpretación y que se haya decidido a cantarla y taguearla felicitándola y demás, no es por gusto.

También felicitaron a Lilian, los cantantes Alex Duvall, Baby Lores, Yulién Oviedo, y el compositor y productor Osmani Espinosa, cubanos todos, sin dudas impactados por la versión hecha por Lilian Estévez a la exitosa canción de Maluma.

Entre los muchos “de afuera” que la felicitaron está Kevyn Cruz, el chico colombiano conocido como “El lápiz de oro”, por su especial talento para componer canciones del género urbano.

Kevyn Cruz, quien en Instagram tiene el nickname de Keityn, es uno de los que con su bolígrafo, está detrás del éxito del sencillo “Créeme”, de Karol G y Maluma. Un sencillo que obtuvo 14 millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas.

Kevyn compuso también la canción “Culpable” de Manuel Turizo, que cuenta con más de 534 millones de visualizaciones en YouTube; es también la mente detrás del éxito de “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj, y además tiene como currículum, haber hecho aportes en canciones de J.Balvin, Nicky Jam y Sech.

Ya con esas felicitaciones, solo nos queda augurarle un éxito pronto, y rotundo a Lilian Estévez en el camino de la música.

¿Estaremos en presencia del nuevo talento del género urbano entre los reguetoneros cubanos?

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Cubana se viraliza en Instagram con respuesta feminista a Maluma

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO