Connect with us

Cuba

Cubana se viraliza en Instagram con respuesta feminista a Maluma

Published

on

La chica se merece una respuesta de Maluma, pues ella talento tiene, pero el colombiano no le responde.

La cubana Lilian Estevez, la misma joven que hace aproximadamente un año se diera a conocer en las redes con la versión que le hiciera al tema “Otro trago”, del panameño Sech, ahora está nuevamente rompiendo la liga, con una versión muy feminista y musical -de hecho, con la música original- del tema “Hawái”, del colombiano Maluma.

El tema original, que tiene “su historia” pasada y reciente, y que según él, le dedicó en algún momento a su ex, la modelo Natalia Barulich, es un tema con evidente sesgo machista, típico de no pocas canciones reguetoneras y del Maluma mismo. En este la figura masculina se nos vende como “el súper macho que no puede ser olvidado”.

Muy ligerito y con prosa fácil, al tema escrito por el colombiano -que por estos días estuviera “en la salsa” luego de que la actual pareja de Barulich, el futbolista brasileño Neymar, apareciera cantando la canción en una aparente burla que provocó que Maluma cerrara su Instagram- le respondió la cubana Lilian Estévez de manera muy feminista diciéndole entre otras cosas, que quién le dijo a él que ella, (una mujer) no podía olvidarlo. También le contó que ella (las mujeres) saben cómo los hombres aunque se hagan los duros, se hacen cuentas falsas para estar chequeando las vidas de sus ex.

Los que han escuchado la versión de la cubana coinciden en dos cosas: una, que está muy bien escrita; incluso con una letra que no es facilonga, como las que compone Maluma; y dos, que Maluma debería contestarle. Al menos contactarla.

La chica se lo merece; talento tiene,  y a su poderosa voz, que en esta canción no logra explotar del todo, la acompaña con una rima muy bien lograda en cada tema que ha escrito.

Pero Maluma no responde.

https://www.instagram.com/tv/CEpB448hUoc/

A pesar de que cientos de personas que han escuchado el tema han tagueado al colombiano desde el mismo perfil de Lili, el colombiano no ha dicho ni “ji”.

¿Estará dolido aún Maluma con Natalia Barulich al extremo que Lilian Estévez pague los platos rotos de su dolor? No sabemos. Lo que sí sabemos es que el tema ayer tenía “solo” 72 mil reproducciones y ya hoy acumula, al momento de redactar esta nota 295 mil.

Recemos entonces para que se viralice aún más y la cubana pueda por fin cumplir con su sueño de convertirse en una gran estrella de la música.

Tal vez ahora quieras escuchar “su debut” en Instagram, con el tema “Otro Trago”, del panameño Sech.

https://www.instagram.com/tv/Bz67s8VHac-/

por Ariel P.

tal vez quieres leer: Maluma cierra su Instagram: ¿le afectó la presunta burla de Neymar?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO