Connect with us

Celebridades

Maluma cierra su Instagram: ¿le afectó la presunta burla de Neymar?

Published

on

Maluma no parece ser tan “abierto” como hace ver en “Felices los cuatro” y ha demostrado que le molesta la relación de su ex novia con el futbolista Neymar.

Los seguidores de Maluma se han encontrado con una sorpresa, no un nuevo lanzamiento, ni algún video picante, el reguetonero ha cerrado su cuenta de Instagram repentinamente y todo parece indicar que guarda relación con Neymar y Natalia Barulich, su ex novia.

El colombiano se retiró de una de las redes sociales más populares del espacio virtual, en la cual tenía millones de seguidores, y a quienes tenía muy entretenidos con las constantes publicaciones que solía hacer. El cierre de la cuenta fue sin previo aviso, y sin una explicación de su decisión, según la nota de Infobae. Ante el suceso los fanáticos han intentado buscarle una lógica y todo apunta al futbolista brasileño, quien ahora tiene una relación con Barulich.



La versión de Infobae es que todo se desencadenó después de que este martes “el Paris Saint-Germain (PSG) venciera al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y se clasificó a la final del certamen. La máxima estrella del conjunto francés es Neymar, quien una vez que culminó el partido publicó varias historias cantando y festejando con sus compañeros de equipo. Entre las canciones que sonaron, se escuchó Hawái, el nuevo tema de Maluma”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Certeza Diario (@certezadiario) on

La letra fue inspirada en la modelo, con quien el cantante de Medellín tuvo una relación por dos años, tal como afirma el mencionado sitio. Pero ahora la joven lleva un noviazgo con el afamado futbolista, lo cual no ha tenido muy contento a Maluma, a juzgar por el contenido del tema que ha despertado tanta polémica.

El nuevo hit del cantante latino narra la historia de “un hombre que ve cómo su ex pareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio, pero todo con la intención de provocarle celos porque en realidad sigue enamorada de él”.

Quizás Neymar hizo la misma interpretación y ha respondido replicando el propio tema, pero con tono de burla. Lo cierto es que el autor de “Felices los cuatro”, no es tan “inclusivo” como ha proyectado en este exitoso tema y se la ha tomado a la tremenda. ¿Cuándo recuperará su cuenta de Instagram?: quizás cuando se le pase el berrinche.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO