Connect with us

Cuba

Vida, la cantante cubana que brilla en La Voz México

Published

on

Una joven cantante cubana de 24 años puso a los coaches a “pelear” en La Voz México, pues todos querían que se sumara a su equipo.

El descomunal talento que mostró una joven cantante cubana en La Voz México, en las audiciones del popular programa, provocó una “discusión” entre los coaches presentes, que se disputaron por tenerla como parte de su equipo.

Cuando el poderoso timbre de Vida, como se llama la antillana, retumbó en el escenario a espaldas de María José, Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús Navarro, causó un verdadero terremoto entre los presentes.

Vida escogió la canción Stone Cold de Demi Lovato, y con su interpretación en el plató de TV Azteca se ganó las alabanzas de los intérpretes que integran el jurado y del público.

“Es un privilegio estar en La Voz México. Es un sueño de cualquier cantante cubano joven estar en este escenario. Muchas gracias a ustedes, que son admirados por nuestro pueblo cubano”, les expresó en el video disponible en el canal de YouTube.

De inmediato, comenzó la “guerra” entre los coaches por ver quién conquistaba a la joven, una cantante de ópera graduada del Teatro Lírico Nacional de la isla y que demostró su calidad vocal con una soberbia presentación.

“Qué espectacularidad. Eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz. Permíteme que te lleve a la final. Enhorabuena, espectacular”, le dijo Miguel Bosé, el segundo en virarse ante la imponente voz de la cantante cubana.

Entre los halagos, Vida contó que estaba muy feliz de cumplir ese sueño y entonces comenzó su indecisión ante las palabras de los cuatros cantantes, pero finalmente, decidió irse por el equipo de María José, la primera que tocó el botón para darse la vuelta.

“Estoy encantada de que estés en La Voz. Eres increíble y sería un honor para mí que vinieras a mi equipo”, le había dicho esta.

Después vino un emotivo momento en el cual la antillana pudo hablar con su familia por videollamada, quienes desde Cuba seguían con alegría y expectativa su desempeño.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO