Connect with us

Published

on

Una cubana con nombre francés triunfa en La Voz México.

Se llama Rose Merlin, tiene 25 años y asegura que lo que la ha llevado hasta el concurso, es su bebé.

“Tengo una niña de año y medio y desde que llegó a mis abrazos dije que voy a salir adelante por ella y por mis papás”, expresó la joven ánte las cámaras.

Rose Merlin canta en eventos y restaurantes junto a su familia. Todos, al igual que ella, comparten la pasión por el arte y los escenarios.

Desde niña le gusta el canto, y hacia ese género ha enfocado todos sus esfuerzos. Aspira a convertirse en una cantante con todas las de la ley, y para ello se ha presentado nuevamente en las audiciones a ciegas del Show, que sin dudas es una oportunidad de oro, para darse a conocer ante millones de personas.

“Lo que me trajo hasta aquí, lo que me hizo cambiar de opinión fue mi bebé,” recordó.

Rose Merlin se presentó en las ediciones a ciegas de La Voz México y lo hizo de un modo en el que lo hacen pocos: interpretando un tema de salsa.

https://www.instagram.com/p/BwE20omhqbU

Mientras la mayoría de los demás concursantes suelen arriesgar menos y no agitarse tanto en los escenarios, y por ello escogen baladas con menor índice de complejidad, la cubana decidió impactar a los coaches desde un primer intento.

Fue por ello que interpretó el tema Una aventura, un tema salsero que se hizo popular en los años 90´en las voces de los integrantes del Grupo Niche, y su actuación convenció a todos los miembros del jurado, integrado por Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y el venezolano Ricardo Montaner.

Todos, una vez que ella terminó su actuación la halagaron. Cada uno de los coaches alabó su estilo, su frescura, su ritmo y simpatía musical sobre el escenario, pero a la hora de decidir por un coach para la próxima etapa del concurso, la cubana con nombre francés se decidió por el mexicano Lupillo Rivera.

Seguiremos su pista en el concurso.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO