Connect with us

Published

on

Paola Guanche, quien fuera ganadora de la primera temporada de La Voz Kids en Estados Unidos, encendió el programa La Voz México con su interpretación de “Girl on fire” y también los ánimos de los coaches que se pelearon por la joven cantante de 17 años. Finalmente Paola Guanche decidió irse al equipo de Maluma.

Paola Guanche es de padres cubanos, pero nació en México. Admite en su video de presentación que “cantar es lo único que desea hacer en la vida”.

En el 2013, con apenas 12 años, Paola Guanche cautivó a todos en la primera temporada de La Voz Kids (Telemundo). Ganó el primer lugar tras interpretar en la gran final del programa el tema de Whitney Houston, “I Will Always Love You”.

Paola Guanche Nuviola es parte de una familia de conocidos músicos cubanos. Comenzó a cantar a la edad de tres años. Con tan solo cinco apareció por primera vez en la televisión en concursos de canto para menores. Fue una de las estrellas infantiles del popular programa de la televisión hispana “Sábado Gigante”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO