Connect with us

Cuba

Cubanita Naomi queda tercera en La Voz Kids Francia

Published

on

En un concurso donde también hizo presencia -poca, pero hizo- la covid-19, la cubanita Naomi Vajdovics Suárez, la niña cubana que causó sensación con su increíble talento durante su participación en La Voz Kids Francia finalmente quedó en el tercer puesto. El concurso lo ganó la más joven de las participantes, Rebecca, una violinista de apenas 10 años de edad.

Fue la más joven de la competencia quien ganó la temporada 7 de The Voice Kids en una final marcada por la ausencia de Jennifer, quien dio positivo por Covid-19.

Rebecca, residente en Cannes, ganó la final de The Voice Kids 2020, al conseguir el apoyo de la mayoría del público, según la emisión del concurso transmitido el sábado 10 de octubre de 2020 por TF1.

La joven violinista conmovió al público interpretando una canción de Emmanuel Moire para rendir homenaje a su hermana, fallecida hace unos años, haciendo llorar incluso a los miembros del jurado.

Rebecca recibió el 46,2% de los votos, Abdellah el 25,3%, Naomi el 20% y Ema el 8,5%.

Hija de una cubana del reparto Santa Bárbara, en Santiago de Cuba, Naomi fue sensación en el programa de cazatalentos de la música The Voice Kids Francia desde que una de las jueces la calificara como una de las más fuertes candidatas al título.

Naomi, además de cantar, toca el piano y habla cinco idiomas, y consiguió su pase a la final el sábado 3 de octubre tras interpretar maravillosamente bien el tema “I will never love again”, de Lady Gaga.

Su interpretación magistral mereció todos los halagos de los jueces, pero en la final celebrada este sábado no fue suficiente.

Uno de los que se fue muy contento con la actuación de Naomi en el concurso fue su coach, el cantante gitano francés Kendji Girac, quien ya había dicho con anterioridad que tuvo “mucha suerte” de poder contar con el talento de la pequeña en su equipo.

Sin dudas el tercer lugar en el concurso de La Voz Kids Francia es un paso en la carrera de esta cubana que seguramente más adelante volverá a aparecer en algún otro concurso de canto para deleite de los cubanos. Los nacidos en la isla y los “dispersos” por el mundo entero.

tal vez quieras leer: Naomi: una niña de Cuba en La Voz Kids Francia



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO