Connect with us

Entretenimiento

Maluma ahora es tatuador y se estrena con su tía

Published

on

Maluma se pregunta si cambia de profesión, ahora que ha probado una legendaria técnica que al parecer se le da bien.

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido a sus fans con una nueva faceta creativa: el tatuaje. Y es que al parecer el músico urbano está en la búsqueda de nuevas inspiraciones, por eso abandonó Medellín hace algunas semanas y está en Miami compartiendo con algunos familiares y grabando mucha música.

Pero quizás igual le ha quedado tiempo para poner en práctica esta habilidad, nunca antes conocida, y ahora se dedica a hacer tatuajes, tal y como lo demostró en sus últimas historias de Instagram.

Ahora bien, el estreno de Maluma como tatuador no ha sido con cualquiera, y es precisamente lo que también se ha robado el show. El joven grabó sus primeros trazos nada más y nada menos que en la piel de su tía Yudy Arias, a quien él considera su “alma gemela”.

Foto: Maluma y su tía Yudy Arias/ IG @yudyarias

Y no es de extrañar, pues recientemente el cantante ha dejado ver en sus redes sociales que comparte agradables momentos con esta miembro de su familia, con la cual establece, según ambos, una gran conexión que va más allá del vínculo parental.

En la historia compartida por Arias aparecen las manos de Maluma y de ella, en las que se grabaron “el ojo que todo lo ve”.

A juzgar por otra imagen que subió el artista, él mismo le habría hecho el tatuaje a Yudy, pues en la toma posó en esa labor y le agregó la frase: “Cambiamos de oficio… ¿Quién se apunta? No soy tan malo”. Ambas fotos ya no se encuentran en sus respectivos perfiles, pero otros sitios las han rescatado.

https://www.instagram.com/p/CCUKnDenNoW/?utm_source=ig_web_copy_link

Maluma y Yudy comparten muchas fotografías juntos en sus perfiles de Instagram, pero la última que han subido en bañador está dando de qué hablar en el ciberespacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La relación entre sobrino y tía es tan fuerte, que fue Arias una de las primeras personas en ayudarle en su carrera musical porque era la que más creía en él. Tanto es así que ella, junto a su marido, figuraron como uno de los primeros managers del cantante.

Los dos se ven con frecuencia y, como ambos dicen, “entre nosotros hay una conexión espiritual que va mucho más allá de una simple relación de tía y sobrino”. Sus muestras de cariño y aprecio son una constante en las redes sociales, aunque no escapan igual a las críticas porque según algunos, parecen más pareja que familia.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO