Connect with us

Entretenimiento

Un mar de críticas sobre Maluma por violar la cuarentena

Published

on

Maluma ya no está en Colombia, se ha adelantado al fin del confinamiento y al parecer no ha tenido problemas con el cierre de fronteras.

El cantante colombiano Maluma está siendo objeto de diversas críticas porque al parecer la cuarentena le colmó la paciencia. Mientras que la gran mayoría en el mundo permanece casi sin movilidad, el músico urbano tomó un avión y voló a Miami.

Tras varios meses confinado en su mansión de Medellín (Colombia), Maluma ha arribado a la Ciudad del Sol, y lo ha hecho saber mediante diferentes publicaciones e historias en sus redes sociales. Por supuesto, la polémica no se ha hecho esperar.

Durante la emisión del programa de entretenimiento “La Red” del canal Caracol, Carlos Vargas, presentador de dicho espacio, aseguró que Maluma tuvo que viajar a Miami, y para suavizar las críticas hacia el cantante, el hombre aclaró que fue bajo los permisos correspondientes a la Aerocivil, los cuales le fueron otorgados para realizar su viaje sin ningún problema.

Los comentarios en contra de este proceder han llovido, entre ellos destacan algunos: “¿Cómo se fue Maluma para Miami si estaba en Medellín en cuarentena?”, “¿Cuál sería la razón humanitaria para que le abrieran los cielos a Maluma y pudiera volar a Miami?”, “Todos le celebran a Maluma que ahora está en Miami, ¿será que se les olvida que violó la cuarentena?”.

Esta no es la primera vez que el afamado colombiano resulta blanco de críticas en redes sociales, porque ha expuesto otras escenas en medio de la actual emergencia sanitaria que no han sido bien vistas.

Hace unos días, cientos de cibernautas lo acusaban de haber incumplido con la medida que ordenó el gobierno para mitigar la propagación del Covid-19luego de publicar algunas fotos y videos en compañía de su amigo Pipe Bueno y algunos miembros de su familia en el famoso Charco Azul, de Antioquia.

https://www.instagram.com/p/CAgX8_Jnapy/

Cuando se declaró la pandemia por el coronavirus, Maluma se encontraba en medio de su gira por Europa. Al igual que una gran cantidad de artistas, tuvo que detener sus proyectos y esperar a que la situación se normalice; sin embargo, al parecer el chico se nos ha adelantado.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO