Connect with us

Entretenimiento

Esta fue la reacción de J Balvin al ser confundido con Maluma

Published

on

Para muchos famosos no existe algo más incómodo que le confundan con un colega. J Balvin ha vivido la experiencia, pero su reacción ha sido otra.

Aunque pertenecen a la misma región y practican igual género musical, J Balvin y Maluma tienen estilos distintos. Sin embargo, no todos sus seguidores ven tan claro las características que les diferencian entre sí.

J Balvin iba manejando por Medellín, cuando se le acercó un joven a la ventanilla del auto, aparentemente pidiéndole alguna ayuda económica, y entonces comenzó el simpatiquísimo diálogo.

El cantante le entregó unos billetes y de pronto, el hombre se dio cuenta de que estaba frente a una súper estrella y le preguntó: “¿Usted es Maluma?”, a lo que el intérprete respondió:“No, J Balvin”. Mas allá de molestarse, el colombiano reaccionó divertido y dejó ver que no hay rivalidades con su colega.

“Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!”, escribió Balvin en su cuenta de Instagram al colgar el video que recoge la graciosa escena.

https://www.instagram.com/p/CAvjXuwHxOc/

“¡Ah J Balvin! Está rebueno, venga deme la mano. Dios lo bendiga”, dijo el individuo, quien se sostuvo de la carrocería del vehículo para acompañar brevemente al cantante en su recorrido. Unos segundos después, se soltó y se despidió del cantante, quien estaba encantado con este gesto. “¡Suerte!”, le dijo J Balvin a su confundido seguidor.

El video ya se hizo viral en las redes sociales, y por supuesto, ya su homólogo Maluma reaccionó a este con un comentario: “Qué tipazo”. Otros de la palestra artística que interactuaron con la publicación de Balvin fueron Sebastián Yatra, Ricky Montaner, Guaynaa, Don Miguelo y Prince Royce, quienes destacaron la actitud del colombiano.

Los fanáticos del artista urbano también quedaron encantados con su humilde gesto y no dejaron de exaltar el carisma y la sencillez del intérprete. “Por eso eres el mejor, ¡le alegras el día a cualquiera!”, “Qué increíble”, “Eres lo máximo”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió el post.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO