Connect with us

Artes Visuales

Maluma “debuta” como pintor naturalista

Published

on

El cantante urbano Maluma ha decidido llevar paralelo a su carrera musical otra carrera dentro del mundo de las artes: la de pintor.

Y como muestra fehaciente de que no mentía mostró el primero de sus cuadros del cual dijo que estaría “pronto a la venta”.

Tras someterse a una operación de rodilla, Maluma al parecer ha encontrado un espacio libre – de ocio – para desarrollar sus dotes pictóricas, aunque a juzgar por lo mostrado es muy probable que muchos le aconsejen seguir en la música y que deje los pinceles, el lienzo y el óleo a un lado.

Bueno no sé si ustedes sabían pero también soy muy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”, dijo Maluma en un video publicado en sus redes sociales.

“Mi primer cuadro… Les gusta? Pronto a la venta”, terminó diciendo.

https://www.instagram.com/p/Bs_IKmcn7T0/

Se trata de un cuadro naturalista, en el que Maluma ha tratado de recoger su estado de ánimo y expresar su yo interior a través de un árbol que parece deshojado a la mitad, y con ramas verdes por el otro, delante de un cielo rojizo encendido propio de los atardeceres. Su técnica, “naive”, no precisará de muchos elogios por parte de los críticos de arte. Ni siquiera necesitará que los mismos críticos arremetan contra su técnica, o contra el uso de colores. Maluma es un crack de la música y este cuadro a no dudarlo superará la cifra de $10 mil dólares, pues el arte desde hace ya un buen tiempo se ha convertido en mercancía y basta que “el pintor” tenga un nombre para que la pieza se venda, y se venda bien.

Afortunadamente para los críticos, Maluma decidió echarle una segunda ojeada al cuadro y tranquilizó ánimos al expresar:

“Espero les guste y, tranquilos, que no voy a cambiar de profesión, voy a seguir en la música pero por el momento esto me divierte mucho”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO