Connect with us

Cuba

Mailén Díaz muestra las cicatrices que le dejó el fatal accidente aéreo

Published

on

El nombre de Mailén Díaz Almaguer ya resulta imborrable para los cubanos que estuvieron al tanto del dramático y doloroso suceso aéreo en La Habana hace dos años.

Tras sobrevivir milagrosamente al terrible accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018, Mailén Díaz Almaguer se ha convertido en un ejemplo de fuerza y resistencia. La joven , de ahora 21 años, hace frecuentes publicaciones que se llevan muchísimas miradas por lo que ha representado luego del fatal suceso que cobró la vida de 112 personas.

No obstante, la salida más reciente de Almaguer en las redes sociales ha llamado más la atención que de costumbre, pues ha mostrado las huellas de lo que fue ese terrible incidente del que únicamente ella quedó para contarlo.

Ante sus más de 4 mil seguidores en Facebook, la holguinera enseñó sin remilgos las cicatrices que le recordarán por siempre el 18 de mayo de 2018; y aunque su post para nada tuvo un enfoque dramático, no pudo evitar despertar la sensibilidad de todos los usuarios que han tenido la oportunidad de leerlo.

“Enamórate de sus lunares, de sus cicatrices, de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta”, dice el encabezado de las imágenes en las que Mailén pone al descubierto sus marcas.

Enamórate de sus lunares ,de sus cicatrices ,de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta ❤️

Posted by Mailen Díaz Almaguer on Friday, September 11, 2020

Después de casi un año hospitalizada, y en estado de gravedad durante meses, Mailén Díaz Almaguer fue dada de alta, en marzo de 2019y desde entonces comparte momentos de su vida en las redes sociales. Sus seguidores admiran mucho lo positiva y optimista que se muestra en cada una de sus apariciones en el ciberespacio.

La joven viajaba con destino a Holguín en un Boeing 737 de una compañía mexicana, pero rentado por Cubana de Aviación, cuando este se estrelló minutos después del despegue en el Aeropuerto Internacional José Martí. Entre las víctimas fatales estuvo su novio, junto a quien debía hacer el trayecto.

A nivel mundial, Mailén se ubica como la sobreviviente número 25 de accidentes aéreos registrados entre 1948 y 2019. Este, en el cual quedó ella solamente para contarlo, fue el segundo en número de muertes en Cuba, tras el ocurrido el 3 de septiembre de 1989.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO