Connect with us

Published

on

¿Qué tendrá de diferente la gira que emprenderá Madonna luego de que salga el próximo 14 de junio su decimocuarto álbum, Madame X?

En sus redes sociales la diva del pop ha anunciado que el nuevo espectáculo que prepara está concebido para teatros, bien diferente de sus habituales actuaciones multitudinarias en pabellones y estadios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Según un despacho de Europa Press, Madame X Tour se iniciará del 12 al 22 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York. Después, del 15 al 21 de octubre, están confirmados cuatro recitales en el Chicago Theatre y otros cinco en The Wiltern en Los Ángeles, del 12 al 17 de noviembre.

Todavía quedan por precisar las fechas exactas de las presentaciones en The Colosseum at Caesars Palace, en Las Vegas; The Boch Center Wang Theatre, en Boston; The Met Philadelphia y The Fillmore Miami Beach.

Para el año venidero habrá conciertos en The Coliseum, en Lisboa -la capital portuguesa donde Madonna ha estado residiendo estos últimos años-, The Palladium, en Londres, y el Grand Rex, en París. Para estos todavía las fechas no están fijadas.

El anuncio de Madame X Tour ocurre en la misma semana en que llega a las plataformas de streaming el tercer adelanto del álbum. “Crave” sale precisamente el próximo viernes 10 de mayo y será el segundo single de Madame X tras “Medellín”, no un simple aperitivo como “I Rise”. Desde la revista Billboard aseguran que “Crave”, una colaboración con el rapero Swae Lee, será enviada a las emisoras de radio pop americanas tras su lanzamiento y que contará con videoclip. Por ahora “Medellín”, el dúo con Maluma, no ha logrado entrar en las listas de Billboard, y y continuará siendo promocionada principalmente en el mercado latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La diva del pop, que para este disco canta en portugués, español e inglés, ha colaborado en Madame X con su productor de siempre Mirwais, además de con otros nombres como Mike Dean y Diplo.

Quienes ya han tenido el lujo de escuchar todos los temas de Madame X dicen que se nota mucho la influencia de haber vivido continuamente en Lisboa durante estos últimos años. Madame X es “una colección de 15 nuevas canciones que reflejan el idilio de Madonna con la cultura y la música latina”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO