Connect with us

Celebridades

Madonna, dispuesta a escribir y dirigir su propia peli

Published

on

Este no es el mejor momento de la carrera de Madonna, quizás por eso piensa que es tiempo de tomarse un respiro ¡Y de hacer una película!

Como muchísimas celebridades que cuentan con la historia de su vida llevada a la gran pantalla, Madonna no piensa quedarse atrás, es por eso que ha anunciado que sus seguidores podrán contar con una biopic sobre ella.

“La Reina de Pop” tiene tan solo 62 años para hacer ya un film que recoja las etapas más importantes de su vida. De otras grandes figuras como Elton John, quien ya ha cumplido los 73 y ha anunciado su retiro podía esperarse algo como Rocketman, pero de Madonna solo se genera una especie de sentimientos encontrados, entre alegría y duda.



No obstante, aunque prevalezca la interrogante, lo cierto es que la rubia se ha lanzado, y por si fuera poco ella está dispuesta a coescribir y dirigir la cinta biográfica.

Sus fans ya auguran que la peli no será nada convencional, no de alguien que ha llevado su carrera a golpe de rebeldía y excentricismo, y que son precisamente esos ingredientes los que le han hecho en parte ganar tantos admiradores.

La originalidad que caracteriza a Madonna no cabe duda de que también será plasmada en la producción, la cual estará enfocada en el núcleo principal de sus últimos 40 años: la música, tal como explicó en su cuenta de Instagram, en la que acumula unos 15.5 millones de seguidores, “la música me ha hecho funcionar y el arte me ha permitido seguir viva”.

 

View this post on Instagram

 

#screenplay #diablocody #jamesbaldwin

A post shared by Madonna (@madonna) on

El guión será escrito a cuatro manos, con la escritora Diablo Cody, conocida por filmes como Juno y Tully. La estrella ha explicado también que contará una historia emocional en la cual no faltará “la lucha de cómo una artista intenta sobrevivir en un mundo de hombres”.  Se sabe que ya ambas han logrado completar más de 100 páginas del guión.

 

View this post on Instagram

 

A Toast to Life……………🍸 🤡 #diablocody

A post shared by Madonna (@madonna) on

Sin otros detalles mayores sobre el futuro largometraje, el hecho de que Madonna anuncie esta posibilidad -unido a la recaída que ha tenido en el plano artístico debido a sus problemas con la rodilla y constantes estados de cansancio- siembra la duda sobre si ya es el fin de la carrera de una de las estrellas más connotadas del mundo del espectáculo.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO