Connect with us

EEUU

MacKenzie Bezos aparece en el puesto 23 entre los más ricos del mundo

Published

on

Finalmente Bloomberg actualizó su listado de los más millonarios del mundo, y como era de esperar la ex esposa del multimillonario Jeff Bezos, el dueño de Amazon, apareció en el listado.

Y “entró” en la lista tal y como habíamos pronosticado en el día de ayer por el puesto número 23, ligeramente por detrás del anciano billonario John Mars, quien comparte con su esposa la propiedad de Mars Inc., el confitero más grande del mundo. The McLean, una compañía con sede en Virginia, fabrica dulces (M & Ms, Snickers, Milky Way), chicles (Juicy Fruit, Orbit), chow para mascotas (Pedigree, Whiskas) y alimentos envasados ​​(Uncle Ben’s, Suzi Wan), y tenía ingresos. de más de $ 35 mil millones en 2017. Su esposa, Jackeline tiene lo mismo que él, $37.1 billones, y al parecer según el listado de Bloomberg es la pareja más millonaria del mundo. 

MacKenzie se quedó ayer con $35 mil millones luego de finalizado el divorcio con Jeff Bezos, convirtiéndose así en la tercera mujer con más dinero en el mundo.

 

Por delante tiene como ya mencionamos a Jackeline Mars y también a Francoise Bettencourt Meyers , quien controla el 33 por ciento de L’Oreal, el mayor fabricante de cosméticos del mundo.  Mars es la presidenta de la compañía tenedora que posee la participación de la familia, que se atribuyó a su madre Liliane hasta su muerte en septiembre de 2017. L’Oreal posee las marcas Lancome y Garnier y tuvo ingresos de $ 29,4 mil millones en 2017. Francoise es poseedora, según Bloombger de $ 53.7B.

Muchos medios de prensa e internautas se expresaban ayer asombrados acerca de “la suerte” de MacKenzie. Algunos dicen que “el dinero le cayó del cielo” y no; MacKenzie estuvo casada durante 25 años con Jeff, y lo ayudó a fundar su emporio. Lo conoció cuando eran jóvenes, cuando Amazon se manejaba desde un escritorio en una pequeña oficina. El éxito de Jeff, también le corresponde en buena parte a ella. Un matrimonio sólido, estable, que se quiera y respeta mutuamente es una buena base para la estabilidad económica.

Así que sus 35 mil millones son bien habidos, sin engaños ni daños.

¡Welcome to the list, MacKenzie!

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO