Connect with us

Cuba

Luis Silva celebra con alegría el cumpleaños de su esposa

Published

on

El carisma de Luis Silva no nos hace dudar de que en su casa reine siempre la alegría, y ahora lo deja aún más claro, pues las celebraciones no han faltado durante los últimos días.

El actor y humorista cubano Luis Silva suele ser muy activo en las redes sociales, y cuando se trata de temas familiares no hace la diferencia. Quien da vida al simpático y divertido personaje de “Pánfilo” estuvo celebrando el cumpleaños de su esposa, y para ella también hubo cabida en el ciberespacio.

Silva, luego de haber celebrado hace unos días también el aniversario 17 de su hijo Luis Silva Jr,  dedicó ahora un post a su esposa, Yary Martínez, con la cual tuvo a su mencionado primogénito y a una preciosa niña.

“Celebrando el cumple de la mamá de esta casa. Trancados, pero tranquilos y contentos”, escribió el protagonista del espacio televisivo cubano “Vivir del cuento”, que ya arribó a los 12 años al aire.

Como era de esperar, por la gran cantidad de seguidores que tiene el también presentador, la dedicatoria virtual que hiciese a su pareja ha recibido un centenar comentarios, en los que le expresan cariñosas felicitaciones, y además sus conocidos y colegas les transmiten las mejores vibras por la bella familia que han conformado.

El post ya ha superado los 13 mil likes, una muestra más de la popularidad que tiene el intérprete de Pánfilo Epifanio, ahora mismo uno de los personajes más queridos por el público cubano, tanto de la propia isla como fuera de ella.

Silva, además de usar activamente sus redes sociales para la promoción de su trabajo, así como para denunciar en ocasiones aspectos negativos del panorama político, económico y social de Cuba, siempre guarda un espacio para hacerles saber a sus miles de seguidores el importante lugar que ocupan en su vida su esposa e hijos.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO