Connect with us

Published

on

Mientras el cubano Mel Semé interpretaba su versión de Three Little Birds, la canción de Bob Marley, tras bambalinas se escuchaba decir a sus compañeros del team Luis Fonsi en el programa La Voz España: “otra vez, es que es una bestia”.

Cada miembro del jurado disfrutó la actuación de Mel, aunque el cubano no formara parte de su team. Sus caras lo decían todo. Tras su presentación en la Ronda de Asaltos del show televisivo de la cadena Antena 3, ¿qué le dijeron cuando cerró el tema Three Little Birds?

“Mel es sol. Mel es mar. Mel es montaña. Mel es folklore, es la gente”, sentenció su coach Luis Fonsi. “¿Pero sabes lo más que disfruto de ti? Es que tú eres alegría, tú eres un tipo alegre y el mundo necesita alegría”, agregó el músico puertorriqueño.

El español David Bustamante, por su parte, le soltó: “Mel, ¿tú sabes que yo quiero ser tu amigo, no? Tú tienes más clase que un instituto. Desde que has entrado nos has dado una lección, ya no solamente de técnica, de clase, de flow, de estilo. Tú eres así y a ti no va a haber quien te cambie. Sigue con tus palabras, con tu idioma, con tu manera de moverte, con tu manera de caminar… que ya me gustaría a mí caminar así”. Paulina Rubio, otra de las miembros del jurado de La Voz España, también se deshizo en elogios al cubano. Calificó su presentación de redonda.

https://www.instagram.com/p/Bs-k9M5BNNy/?utm_source=ig_web_copy_link

Mel Semé antes de abandonar el escenario tuvo palabras para los jueves y el público: “Solo quiero agradecer a vosotros, porque son increíbles, son una inspiración… y también al público, que son la razón por la cual los artistas hacemos lo que hacemos. De todo corazón, muchas gracias”.

Luego al final del programa todos fuimos testigos cuando el coach Luis Fonsi lo seleccionó para las batallas finales, junto a Álex Palomo, otro integrante del team del puertorriqueño.

En las audiciones a ciegas ya el cubano Mel Semé había encandilado a los jueces con su versión del tema “Iron Sky” del músico italiano Paolo Nutini.

Entonces reveló  que había nacido en Cuba, en Camagüey, pero que sus padres eran haitianos. Y que su nombre artístico es el diminutivo de Melquisedec, nombre hebreo que le puso su madre y que significa rey de justicia.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO