Connect with us

Farándula

Luis Fonsi pone a la venta su casa en Miami Beach por $3,5 millones

Published

on

La casa de Luis Fonsi en venta se encuentra ubicada en el barrio de Pinecrest; tiene  7.759 pies cuadrados y posee seis dormitorios y ocho baños.

El cantante boricua Luis Fonsi al parecer se aburrió de una vivienda de su propiedad que tiene en Miami Beach y la puso a la venta por $3,5 millones de dólares. El hecho no significa que Fonsi se haya cansado de vivir en la ciudad más cosmopolita del Estado del Sol. No. El cantante y su esposa Águeda López simplemente han puesto en venta uno de sus inmuebles, pues planean irse a vivir a otra casa de su propiedad, comprada el año pasado en Cocoplum, y que según se conoce costó $5 millones.

La casa de Luis Fonsi en venta se encuentra ubicada en el barrio de Pinecrest; tiene  7.759 pies cuadrados y posee seis dormitorios y ocho baños; además de su propio estudio de grabación.

Por si fuera poco, cuenta con una sala de juegos, ascensor, su propia piscina privada, tres chimeneas y una zona de ocio cubierta para disfrutar del buen tiempo de Miami. (fotos aquí)

El cambio no le vendría nada mal a Luis Fonsi. Cocoplum es un lugar donde – afirman algunos – están las mejores casas de Miami, en porfía con Key Biscayne, la isla de La Gorce, entre otros lugares de exclusividad dentro de la ciudad.

A fuerza de ser sinceros conviene decir que la casa de Fonsi, a juzgar por el precio que la compró es “bastante modesta”. En la zona revisando el portal Zillow, encontramos 5 casas en venta.

La que menos vale cuesta $1,45 millones. Posee 4 cuartos, 2 baños y tiene 2,968 pies cuadrados. Le sigue una de $1,9, con 5 cuartos, 6 baños y 3,962 pies cuadrados; y hay otra, de $2 millones, aproximadamente que tiene 8 cuartos, 10 baños y 7,949 que es mas o menos la misma medida que tiene la casa en venta Fonsi.

Sin embargo no porque haya tantas casas “baratas” en Cocoplum en venta – según Zillow – hay que pensar que esa sería la norma.

En el número 23 de Tahiti Beach Island Rd, Coral Gables, FL 33143, o sea, en Cocoplum, se encuentra a la venta una casa por $23,990,000. La misma posee 7 cuarto y 12 baños, repartidos en 12,862 pies cuadrados. La vivienda, que lleva 561 días a la venta en Zillow “es una casa única e impresionante dentro de la comunidad privada y exclusiva de Tahití Playa en Cocoplum”; con “altos techos de doble altura en la sala de estar que exhiben obras de arte preciadas, techos de doble altura en el comedor con capacidad para más de doce personas.

Posee biblioteca, sala de proyección de películas diseñada con bar y centro de bebidas integrados, una bodega de vidrio de 2500 botellas con 3 zonas de temperatura controlada, sala familiar masiva con una pecera de agua salada y barra completa de ónix retroiluminada; además de una sala de póquer, piscina, muelle para barcos, gimnasio, sauna, y otras delicadezas más.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO