Connect with us

Cuba

La Voz España: dos cubanas, parte del equipo de Alejandro Sanz

Published

on

Cuba tiene a dos bellas voces femeninas presentes en un popular programa de talentos musicales de España y nada menos que en el equipo de un famoso cantante español.

Dos cubanas fueron escogidas en las llamadas audiciones a ciegas de La Voz España gracias sus magníficas interpretaciones y formarán parte del equipo de Alejandro Sanz.

 Yaneisy Martínez y Dayana Emma causaron sensación en su presentación con temas completamente distintos, pero ambas escogieron pertenecer al mismo conjunto,

En el caso de Yaneisy, interpretó la canción de Who’s lovin you, de los Jackson 5, mientras que Dayana Emma aprovechó una segunda oportunidad recibida, para regalar Cómo fue, de Benny Moré.

Sanz se ganó a dos talentosas cubanas en esta cuarta ronda de audiciones de la Voz España, sobre los demás artistas presentes, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini.

“Ha sido impresionante escucharte. Gracias por este regalo, para eso es para lo que está ese programa, para recibir gente como tú con ese corazón y esa garganta”, le dijo a Yaneisy, quien logró que tres miembros del jurado se voltearan.

En su caso, nació en La Habana y vive en la nación ibérica desde los ocho años, en Barcelona, donde ha trabajado como cajera de supermercado, dependienta y hasta de guardia de seguridad, cuenta CiberCuba.

En los momentos en que se debatía para escoger, la mujer que impresionó con su interpretación en inglés contó que suele cantar en el metro y en la calle, ante lo cual Pausini dijo que eran afortunados aquellos que pasaban y la escuchaban.

Mientras que Dayana Emma, que tiene 21 años y vive actualmente en Castellón, es una sobreviviente, pues recibió una segunda oportunidad para presentarse y no defraudó.

Ella dejó emocionados a los músicos, quienes alabaron su capacidad para pelear por sus sueños y deleitarlos con una nueva canción y se decantó por Sanz, pese a que tuvo también otras opciones.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO