Connect with us

Published

on

El pasado 20 de junio la cubanoamericana Camila Cabello y el boricua Luis Fonsi estrenaron videoclips. ¿Cuál crees que será el tema que más sonará este verano?

Camila junto Shawn Mendes canta “Señorita”, un tema que la propia artista ha promocionado en su cuenta oficial de Instagram, y que en el momento de escribir esta nota en Youtube alcanza las casi 70 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


Por su parte el puertorriqueño, quien alcanzó siete Récords Guinness gracias a su éxito “Despacito”, lanzó nuevo videoclip junto a la brasileña Anitta y el DJ colombiano Alex Sensation, “Pa’ Lante”.

La canción llega ya a los 3 millones 720 mil 51 views. Aunque quizás es pronto para adelantar quién será el vencedor en esta pelea musical.

Luis Fonsi Bailalo posteó en sus redes sociales para presentar la colaboración: “bailaloooooo… Les gustó la canción y el video de #PaLante junto a @alexsensation y @anitta? Dale pa’ lante and check it out!” Algunos de sus fans le reprocharon al boricua que ya no haga tantas baladas como antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Precisamente un tema de Camila Cabello, “Havana”, fue escogido por Luis Fonsi para las batallas finales de su equipo en el programa La Voz España, de la cadena Antena 3. Esto fue lo que sucedió en marzo pasado cuando cantaron el cubano Mel Semé y el ecuatoriano Lion.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO