Connect with us

Animales

Camilla Cabello y Shawn Mendes forman un trío con la llegada de Tarzán

Published

on

Shawn Mendes y Camila, quienes son novios desde julio de 2019, han dado un importante paso para consolidar su encantador romance.

Una de las parejas más queridas del momento, Camila Cabello y Shawn Mendes, no dejan de cautivar a sus seguidores con las muestras de amor y complicidad que se profesan.

Ahora los tórtolos han sumado un integrante más a la pequeña familia que han formado, nada más y nada menos que un pequeño perrito al que han llamado Tarzán.

Fue el propio Mendes el que presentó en sociedad al tierno cachorro que tal parece el hijo de ambos, por los mimos y cariños que le dan.

 

View this post on Instagram

 

Hi Tarzan 🥺❤️

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

La pareja, que en ocasiones ha sido centro de rumores y conjeturas, ha demostrado una vez más que hay noviazgo para rato, más ahora con la llegada de Tarzán a la unión que han consolidado ambos y de la que sus fans esperan más.

“Que ganas de ser Tarzán”, “Adóptenme a mí también, porfa”, “Bello el perro y bellos sus nuevos papás”, “no se quién me gusta más, Camila, Shawn o Tarzán”, “Pero que chulería, ese perrito si va a ser muy feliz con esos dueños tan lindos que tiene”, han escrito los seguidores de Shawn en su publicación.

A pesar de que los jóvenes cantantes no exponen tanto su amor en las redes, en los últimos días se les ha visto con mayor frecuencia en el ciberespacio dedicándose sencillos pero románticos cumplidos.

 

View this post on Instagram

 

reina 🦋

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Durante el período de cuarentena la pareja se dejó ver compartiendo tiempo en casa. Le han mostrado a sus seguidores desde producciones en conjunto hasta la elaboración de exquisitos platos en la cocina. Meses después, cuando estallaron las protestas en muchas ciudades de los Estados Unidos en contra de la violencia policial, fueron vistos marchando juntos en una manifestación pacífica por el downtown de Miami.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO