Connect with us

Celebridades

Los Beckham cumplen aniversario y detallan cómo se enamoraron

Published

on

Con tiernas declaraciones de amor el matrimonio Beckham despeja los rumores sobre una supuesta crisis entre ambos.

En los tiempos que corren no todas las parejas pueden presumir de 21 años cargados de éxitos, cosechas y sobre todo amor. Sin embargo, David y Victoria Beckham pueden ejemplificar el caso con total certeza, a pesar de los rumores de crisis matrimonial que les ha rodeado durante las últimas semanas.

La pareja conformada por la estrella del fútbol y la diseñadora de moda cumplió su vigésimo primer aniversario de boda, y lo han hecho dedicándose mensajes muy románticos en Instagram que de paso, despejan cualquier duda sobre el estado de su relación.

David conmemoró su aniversario recordando el primer momento en que fijó su atención en su ahora esposa. Fue mientras veía la televisión con su compañero de equipo Gary Neville, quien acabaría figurando como padrino en su boda.

“Bueno, pues hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls aparecieron en la televisión. Me giré hacia Gary y le dije: ‘Me gusta la que lleva puesto el vestido negro corto'”, explicó David en el encabezado de un video dedicado a Victoria. “Quién iba a pensar que muchos años después estaríamos celebrando 21 años de casados y que tendríamos cuatro de los niños más preciosos y perfectos que existen. Gracias y feliz aniversario. Te quiero, Victoria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Pero la antigua estrella del pop, devenida en diseñadora, tampoco se quedó atrás con su declaración virtual, y aunque se mostró más reservada, manifestó lo suficiente para dejar claro que sigue tan enamorada como el primer día.

“Feliz aniversario, David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el ‘sí quiero’. Cuatro niños, cuatro perros y muchas risas más tarde, sigo queriéndote más cada día”, escribió.

Los Beckham se conocieron en 1997, se comprometieron el 25 de enero de 1998, y se casaron el 4 de julio de 1999. Juntos han logrado conformar una gran familia que incluye a sus cuatro hijos: Brooklyn (21), Romeo (17), Cruz (15) y Harper (8).

La boda de ambos fue una de las que más conmocionó al mundo en su momento, por los atuendos morados y a juego que los novios eligieron para la recepción posterior a la ceremonia religiosa, la cual tuvo lugar en un castillo de Irlanda.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO