Connect with us

Entretenimiento

David y Victoria Beckham bajo rumores: ¿se separan?

Published

on

Desde 1997 los Beckham han formado el mejor equipo posible, pero ahora parece desmoronarse tras una disparidad de proyectos e intereses.

Aunque solemos idealizar la vida de los famosos, pues sí, ellos también son seres de carne y hueso. Una de las parejas más estables y duraderas del mundo de las celebrities no está pasando un buen momento que digamos. Se trata de Victoria y David Beckham, un matrimonio, que de ser cierto los rumores, también podría decirnos adiós.

Según Europa Press, la pareja va a separarse durante una temporada, pero han alegado que será por motivos estrictamente profesionales. Se sabe que Victoria y David han logrado formar un equipo perfecto y una familia ejemplar. Sin embargo, la opinión imperante apunta a que la pareja podría estar viviendo una crisis.

Al parecer el prestigioso futbolista seguirá adelante con uno de sus más grandes proyectos. Beckham se moverá a Miami para dedicarse enteramente a su equipo de la MLS, Inter Miami CF, una idea que le costó tiempo y esfuerzo para finalmente poder materializarla.

Pero de otro lado tenemos a la diseñadora, quien no había visto reparos en el traslado temporal de su esposo hasta que este le propuso llevarse con él a los hijos que ambos tienen, una idea que ha hecho temblar los cimientos del amor de esta longeva relación.

Victoria Beckham no está en lo absoluto de acuerdo con la decisión que ha tomado su marido, ya que sus hijos se encuentran actualmente estudiando en Reino Unido y ninguno de ellos desea interrupciones.

A ello se suman los planes profesionales que tiene en marcha la exintegrante de Spice Girls. La mujer del futbolista quiere aprovechar al máximo el tiempo que esté en Londres para sacar adelante su línea de moda, aspecto que asegura cada vez más la actual disparidad de intereses del matrimonio.

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, fundamentalmente Cruz y Romeo. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David Beckham a su lado las 24 horas, los siete días de la semana, está llegando a su fin”, aseguró una fuente cercana de los Beckham a la revista Closer.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO