Connect with us

Published

on

El videoclip “Hola” de Zion y Lennox se ha estrenado en todas las plataformas digitales. Ha sido dirigido por el venezolano Daniel Duran, quien ha trabajado con los artistas más populares del género urbano en los últimos tiempos: Becky G, Bad Bunny, Gente de Zona, Ozuna, J Balvin, Wisin, o Pitbull, por solo mencionar algunos.

Acerca de esta grabación en Cuba, Duran conversó con el sitio digital www.vistarmagazine.com: “uno encuentra personas maravillosas aquí, locaciones mágicas”. Aunque solo conoce La Habana y Varadero, al realizador venezolano le gustaría “coger un carro y rodar por toda Cuba. Quiero ir a Pinar de Río, Santiago de Cuba, Trinidad, Holguín… Cuba es un sitio espectacular. Yo creo que tiene que ser vista en el mundo”.

“Hola” tiene como locación principal a la Finca de los Monos. Y en el videoclip, Zion y Lennox se convierten en agentes para rescatar a una joven, que es la modelo Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012.

No es la primera vez que Zion y Lennox ruedan un videoclip en La Habana. Estuvieron con Enrique Iglesias y Descemer Bueno para la grabación de “Súbeme la radio”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO