Connect with us

Famosos en Cuba

Zion y Lennox comparten fotos en Instagram “recordando” La Habana

Published

on

Dos de los más altos exponentes del género urbano en Latinoamérica, los talentosos Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), compartieron en las últimas horas en Instagram sendas fotos de su estancia en una paladar de la Habana, en las que se les pudo apreciar muy felices y contentos disfrutando una opípara cena.

Nacidos ambos en Carolina, Puerto Rico, ambos jóvenes decidieron lanzar una carrera en dúo luego de conocerse en el año 1998 y descubrir que ambos tenían intereses comunes en el reggaetón.

Oficialmente comenzaron en el año 2000 y desde entonces no han parado de cosechar éxitos en su carrera musical desde el boom que los lanzó al mundo entero, cuando formaron parte del album “Desafío” en el año 2003 de la mano de los productores Looney Tunes. Luego vinieron otras apariciones en álbumes de Reggaeton como Mas Flow (Mas Flow 2) de Luny Tunes, Blin Blin vol.1 (2003-4), Contra la Corriente (2004), Cazadores y Primera Búsqueda (2005), hasta que ya “solos” lanzaron Motivando a la Yal,  un álbum que coló éxitos como ‘Doncella’, ‘Bandida’ y ‘Yo Voy’ (con Daddy Yankee). Motivando a la Yal obtuvo tanto éxito que fue relanzado en una edición especial al año siguiente.

Recientemente estuvieron en Cuba junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias para formar parte del éxito “Súbeme la Radio”, un tema musical que alcanza ya 1,038,789,267 de vistas en la red social de Youtube y que sirvió como plataforma de lanzamiento de la carrera como modelo de la jovencita cubana Karina Valero.

LennoxHace tan solo unos días, el dúo de Zion y Lennox compartió tarima junto al popular dúo de música urbana cubano Gente de Zona y la cantante italiana Laura Pausini, en un concierto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de La Habana, y que ha estado bajo “la polémica” por la presencia en el mismo del recién electo sucesor del ex gobernante cubano Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel.

Estas fotos que compartieron ambos, sin embargo, está ajena a todo planteamiento “político” y sí muestra el amor que ambos sienten por un país al cual parecen sentirse muy apegados musical y espiritualmente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO