Connect with us

Cine y TV

Entra a libro de Récord Guinness por ver Avengers 191 veces

Published

on

El poseedor del anterior récord era el Youtuber NemRaps, quien se había anclado en el libro de Récord Guinness por ver 100 veces otra de las partes de Avengers: Infinity War.

Agustín Alanis es un hombre récord y como tal ha entrado al libro de Récord Guinness no por un récord cualquiera, sino por ver la película Avengers 191 veces.

Para quien escribe esta nota, sus diez veces que ha visto El resplandor, o la docena de veces que ha visto El silencio de los corderos, palidece ante este señor récord. Ver no Avengers, cualquier película 191 veces, merece no entrar en el Libro de Récord Guinness, sino salir en la mismísima portada.

Sin embargo, esa no es toda la historia. Alanis, además ver Avengers 191 veces y llevarse un récord Guinness fue reconocido por los actores de la película.

Su entrada al libro de colección de récords mundiales por ver la que en su momento se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, le permitió conocer a los actores de Avengers, con los cuales se retrató no pocas veces.

En su cuenta de Twitter, Agustín Alanis compartió su certificado como poseedor del récord Guinness, las ya mencionadas fotos y hasta un escudo del Capitán América.

¿Cómo logró el récord?

Al parecer “la prueba” para ganarse el récord Guinness fueron los tickets de las 191 veces que entró a la sala de cine a ver Avengers. El hombre es todo un fanático.

Su nombre ya lo dijimos, pero es bueno resaltar que tiene sangre latina en sus venas este recién estrenado en los Guinness World Records más inusuales de los últimos tiempos. Alanis es norteamericano, pero tiene sangre latina en sus venas, pues fue criado en Monterrey, Nuevo León.

Convertirse en la persona con más asistencias a una proyección de la misma película, lo hace toda una celebridad. Se los aseguro, ver 191 la misma película una y otra vez -además, en menos de dos años- es digno de reconocer.

El poseedor del anterior récord era el Youtuber NemRaps. Este hombre se había anclado en el libro de Récord Guinness por ver 100 veces otra de las partes de Avengers: Infinity War.

La parte que vio Alanis 191 veces  -¡vaya si destrozó el récord, que casi lo duplicó! – fue Endgame.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Hombre llega a libro Guinness abriendo latas con la boca



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO